Alguien sabe si hay algo tipo sidequest o bugjager para pico 4 ? O subir la resolución? Cuando estoy jugando sin cable dentro de un juego la resolución es bastante borrosa con quest2 se puede mejorar con sidequest y subir resolución y se ve genial pero con esas solo veo claro el menú... Alguna idea o comando?
Tema: Pico 4 resolucion
-
6 Oct 2016 23:28
Visores
Y no has probado con los mismos comandos de Quest 2? Ya que al ser ADB son comandos de Android, no de la capa de Meta o Pico.
Además el creador del QuestGameOptimizer dijo que ya está trabajando en la versión para Pico, por lo que esos comandos existen :)
-
He probado comandos de quest y nada... A ver si damos con la clave de los comandos de pico porque eso me tiene algo desanimada
-
He probado comandos de quest y nada... A ver si damos con la clave de los comandos de pico porque eso me tiene algo desanimada
-
6 Oct 2016 23:28
Visores
Pues igual hay que esperar a que el chico del QuestGameOptimizer saque la versión para Pico, así ya se podría ajustar la resolución de cada juego y el governor de la CPU/GPU, para exprimir a tope las gafas (si no vienen ya así claro XD).
Salu2