Tema: Pico 4 resolucion

• conchi_gar

15 Abr 2022 00:28

Visores

Oculus Quest 2
    conchi_gar » 3 NOV 2022  3:36

Alguien sabe si hay algo tipo sidequest o bugjager para pico 4 ? O subir la resolución? Cuando estoy jugando sin cable dentro de un juego la resolución es bastante borrosa con quest2 se puede mejorar con sidequest y subir resolución y se ve genial pero con esas solo veo claro el menú... Alguna idea o comando?

0
  • er_garry

6 Oct 2016 23:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 3 NOV 2022  7:36

Y no has probado con los mismos comandos de Quest 2? Ya que al ser ADB son comandos de Android, no de la capa de Meta o Pico.

Además el creador del QuestGameOptimizer dijo que ya está trabajando en la versión para Pico, por lo que esos comandos existen :)

1
  • conchi_gar

Visores

Oculus Quest 2
    conchi_gar » 3 NOV 2022  8:46

He probado comandos de quest y nada... A ver si damos con la clave de los comandos de pico porque eso me tiene algo desanimada

0
  • conchi_gar

Visores

Oculus Quest 2
    conchi_gar » 3 NOV 2022  12:04

He probado comandos de quest y nada... A ver si damos con la clave de los comandos de pico porque eso me tiene algo desanimada

0
  • er_garry

6 Oct 2016 23:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 3 NOV 2022  12:26

Pues igual hay que esperar a que el chico del QuestGameOptimizer saque la versión para Pico, así ya se podría ajustar la resolución de cada juego y el governor de la CPU/GPU, para exprimir a tope las gafas (si no vienen ya así claro XD).

Salu2

1

Usuarios navegando por este foro: