Solo lo hace Pimax, pero no es una compañía a la que se anime a comprar sus productos uno que no se maneje muy bien con la informática, visto los problemas que da de configuración, fallos, etc. Vamos, que no es un plug and play como son las Quest 2, Pico 4, etc.
No entiendo porque las grandes como Meta, Pico, Sony con su Playstation, etc, no sacan modelos premium en el que aumenten el fov, que es algo que queremos el 100% de usuarios de RV, y no que se van por otros derroteros que no son prioritarios, como el eye tracking, que ademas, encarecen desorbitadamente el precio de las gafas
Por lo que leo, aumentar el FOV tiene aún el problema de que distorciona la imagen por los laterales, y por eso las grandes compañías no están aumentando el FOV de sus gafas, pero por lo que leo, este problema que se ve en las Pimax solo se da con el FOV mas alto el de 200 grados, que bajando a 150 no salen esas aberraciones. Pues eso, ¿no puede sacar Meta o Pico un modelo premium que sea igual que el modelo standar, pero solo añadiendo un mayor fov y algo mas de resolución para contrarestar el aumento de pantalla? Seguro que esos modelos no se disparan a los 1800 euros de los modelos premium de Meta.
A mi me gustaría unas Quest 3 o Quest 3 pro con FOV de 150 o 170 grados y resolucion 2500x2500. No creo que triplicaran su precio con respecto a un modelo de 110 grados de FOV y 2160x2160 de resolución.
WELCOME TO THE FUTURE