Pues tras mi corta estancia en la Vr, he decidido dejar un tiempo esta. Pero ya no es lo mismo, una vez pruebas la Vr y más siendo 2022 te das cuenta de que es una pasada y hay experiencias muy interesantes.
Las pico han sido una experiencia muy buena, pero tras varios dispositivos ya no más. A nivel técnico y sobre el plano son muy buenas. Incluso tuve la oportunidad de comparalas con quest 2 y es un salto importante.
pero mi inexperiencia me había hecho obviar, que el producto es algo más, y ya he perdido la confianza con pico, pues su control de calidad deja que desear. Pero esto aplica a todas, no vuelvo a comprar de salida, ni mucho menos reservar, me esperaré unos meses mínimo(también para que se pula el software.
Toda esta parrafada viene, pues pico resultó ser un visor, perfecto para mis specs i7-7700k,RTX 3070 y 16GB de ram.
El caso es que la 3070 se quedaba corta en algunos títulos, a 90 FPS, a resolución 1.2 de SS.
Si tuviese una 3090, me daría igual, pero la economía no me lo permite.
Ahora hay una clara división entre standalone y visores 'pro', de más de 1000 euros. Si meta decide seguir pasando de PCVR estaré salvado, dudo que le metan 3K por ojo si apenas corrian juegos a res nativa.
Aunque realmente me gustaria un deckard que lleve wifi 6 y DP.
Mi plan es a finales de este año próximo, vender mi 3070, y esperar que la 4070 baje a los 750 euros, que ya es una salvajada para una serie 70, pero almenos podría obtenerla por menos de 500 euros.
Supongo que si siguen la tendencia una 4070 sera igual a una 3090 y eso si moverá los 3k por ojo.
PD: perdón por el tocho, y por ser un usuario recurrente y preguntón, pero almenos pensad que me perdeís de vista un año xD
Edit: Por si las dudas me refiero a 3k por ojo.