Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
O al menos tiene toda la pinta. Hace un rato fui a probar el World of Diving, que acaban de actualizarlo al SDK 0.4.4 (el rendimiento de unos meses atrás era horroroso en ese juego y decían que con esta actualización mejoraría bastante). Lo probé primero en modo directo y funcionó pero con un judder terrible, asi que salí del juego y cambié al modo extendido. Lancé el juego de nuevo y se mostró en el monitor. No me fijé en que la pantalla del rift seguía apagada hasta varios intentos después. Pensé que se había colgado o algo, así que reinicié el equipo. Al arrancar de nuevo y ver que seguia apagada, y con la luz naranja, me empecé a mosquear. Así que nada, batería de pruebas al canto. Probé en diferentes puertos usb, a conectarlo a un hub usb con alimentación, desinstalé y reinstalé el runtime, lo probé en el portátil y en el ordenador de mi novia y ya por fin me di por vencido... no reacciona ni a tiros después de meses de funcionar a la perfección, así que estoy bastante seguro de que ha muerto.
Ya he mandado un ticket a OculusVR explicandoles el tema. Vamos a ver que me dicen. Os iré informando. :(
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz