blah blah blah el unico "rumor" valido es cuando lo suelte alguien de Oculus, lo demás tiene la misma validez como si lo decimos cualquiera de nosotros. Basado en que documento? de 4chan? the home of trolls? lol
Es la misma fuente que dijo que su salida se atrasaría para el 2017, y hablan que saldrá con una pantalla de 7 pulgadas.... Ummm.... Va a ser que no.
Escribir mentiras para conseguir dinero, inmoral cuanto menos.
Recordé que había unos trolls que habían dicho lo del 2017 pero no comprobé que fuesen los mismos. Por favor ni comentéis los rumores de esa gente, solo buscan crear polémica y que se hable de ellos
esa web coreana se dedica a difundir bulos, además de cotilleos sobre famosos. Estos es como si dieramos credibilidad a la revista Pronto dando la fecha de salida del CV1.
Igual aciertan por casualidad, pero porque la fecha que dan es la que la mayoría de gente baraja y es una fecha creible pero vamos, que fiabilidad de la fuente cero.
Solo lo ha dicho el periodista "Luckey estimates a winter 2015 launch" no las palabras exactas de Palmer como seria adecuado en una entrevista y como mencionaban en reddit pudo ser alguna interpretación.
Y creo que lo han eliminado del articulo lo que refuerza dicha teoria.
Apostaria que ni ellos a estas alturas aun saben cuando tendran una fecha para lanzar, tendra una fecha objetivo solo. Y los objetivos aveces no se cumplen por eso simplemente no se mojan hasta tener todo atado.
Opino igual, si tienen planteado lanzar el CV1 antes de 2016 tienen hasta el 31 de diciembre del 2015, pero si dan una fecha concreta y después no se cumple...
De todas formas ya se sabe que tenían cerrado las especificaciones del CV1, por lo que en estos momentos estaremos en la etapa de fabricación, la cual a su vez me imagino que depende en gran medida por parte de Samsung el cual esta centrado en el GearVR, pero segun se calme la tormenta inicial la atención pasara al CV1.
Como saquen el CV1 más tarde de septiembre, la oleada de ignorantes que les saltarán al cuello como no sea 4K será pequeña
Bueno, confirmado que era bullshit, aunque para mí era evidente. No quiere decir que no sea posible, pero ya estamos curados de espanto de sinvergüenzas inventando cosas
Básicamente da datos ya conocidos como si de una novedad se tratase, da nombres para dar credibilidad pero a su vez suelta una noticia que en realidad es posible y se espera, pero, que nadie sabe que pasara, como es que hará Oculus en el E3 de este año (vamos, como si compro un billete de lotería, por si me toca).
Después mete la pata mas aún si cabe intentado explicar como sera el CV1, aquí no solo suelta ambigüedades, si no que ademas de no saber sobre los términos usados en RV, mezcla características del DK1 con el DK2 (ojo, no especificaciones) y las expone como si del CV1 se tratase.
NP: Especificaciones solo nombra que la pantalla sera de mas de 1080p (el dice píxeles), para después inventarse algún que otro dato.
Por último da una información antigua que ya hace tiempo perdió valor como era el posible margen de precios del CV1.
Mi opinión: Esto seria un ejemplo de ¿por que? no se debe hacer caso ha informaciones dados en blog o foros no especializados en determinados temas.
Ni en los especializados, los sitios se inventan cosas para ganar visitas. Hay que diferencia sitios conocidos serios y el resto.
Y ese específicamente dice varias chorrada, y tiene faltas ortográficas bastante llamativas (realmente hasta es difícil de leer lo que dice), que me pase a mi escribiendo en un foro o chateando pues tiene su pase, pero haciendo una noticia ...
Yo estoy seguro que no anunciaran fecha de lanzamiento, si tuvieran fecha fija simplemente abrirían el pre-order y no lo van a abrir en febrero. Creo que para la dk2 también fue así, abrieron el pre-order cuando pudieron poner fecha de entrega (si no me equivoco) y para esta sera igual.
En el CES con suerte dan algunas especificaciones más y nada más.