Creo que te confundes como funciona, deberias abrir el hilo en el sitio del visor que sea ya que podrian ir diferentes.
Internet llega al router principal, que este lo manda al secundario, del pc te conectas a un router secundario dedicado, que es donde se conectan las quest.
Lo importante es la distancia quest-routerdedicado-pc. Si metes ahi saltos entre wifi vas a tener mala latencia. Bueno lo supongo.
La distancia debe ser 2m-1m si quieres la minima latencia para juegos que requieren reflejos.
Si quieres jugar en otra sala vas a poner latencia. Me parece que va a ser ciencia ficción lo que pides. Ya no comentare sobre mesh, voy a comentarte con un cable de toda la vida y arremangarte.
Tu tienes que saber los metros que puedes estar del router, y los metros que puede estar el router del pc. ( Haciendo pruebas con cables pc-router mas largos 2-3-5-8m)
Como mucho me pondria a jugar tras una pared, pero taladro, cable y router secundario alli. Prueba con cables de red mas largos desde donde tienes el pc. Asi rizando el rizo, mueves el pc cerca de la pared, un agujero y pasas el cable y en el otro lado colocas el router cerca del área de juego. Supuestamente habras hecho las prubas de distancia de cable. Ante la duda mejor poner cable largo que jugar mas alejado del router.
Hay juegos que podrias añadir 5m o quizas mas. (los de reflejos requieren mínima latencia, hay otros que puedes tener algo de latencia)
El virtual desktop permite el cruce de varios riuter y switch y consegui estar tras almenos 30m de cable. Infumable injugable.
De ahí la gracia de los visores allinone con función standalone. No hace falta comprar una casa. Es que el fallo es tener tan poco espacio, cuando antes estabas sentadito delante el pc ocupando poco espacio ahora se necesita más. El fallo es la elección de la sala de juego y que requiere instalación. Que bien puede ser un ordenador compacto que lo puedes mover.