27 Dic 2014 21:35
Visores
Hola buenas!
Si la versión CV no sale hasta finales del 2015 no quiero esperar tanto así que tengo bastante claro que quiero el oculus ya.
Me lo voy a regalar.
Pero tengo unas pocas dudas que seguro se han planteado pero quisiera asegurarme.
-Tengo este equipo:
Tipo de equipo Equipo basado en x64 de ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 Professional
DirectX DirectX 11.0
Placa base:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-4670, 3800 MHz (38 x 100)
Nombre de la placa base ASRock H87M Pro4
Memoria del sistema 8112 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
Pantalla:
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 770 (2 GB)
Monitor LG 24EA53 (Digital) [24" LCD] (312NDRFL2134)
Frecuencia horizontal 30 - 83 KHz
Frecuencia vertical 56 - 75 Hz
1920 x 1080 70 Hz
Según leo he de poder mover los juegos a 70fps estables y me es posible en todos los juegos ya sea bajando gráficos o en alguno ni es necesario (o downgradear drivers de nvidia por lo que voy leyendo...)
Me gustaría saber si a día de hoy ya podría difrutar de juegos como Alien Isolation y demás actuales con el DK2 en este equipo he de mejorar algo (quisiera jugar a juegos tipo farcry4, outlast,half life,etc...y finalmente a cualquiera que merezca la pena con dk2 :)).
-Por otro lado me gustaría saber si hay que ser muy apañao para poder instalarlo.No soy un gran entendido pero me he montado mi pc desde cero por piezas usando google como ayuda y desde que lo monté hace ya 9 meses no me ha dado ningún problema.
Es por saber el grado de conocimientos que hay que tener.Vamos que si uno por poco que sepa se va ayudando del foro puede disfrutar del DK2 sin tirarse de los pelos.
-¿Se puede controlar perfectamente con el pad de la 360 cierto?
-Precio final puesto en casa con aduanas y tiempo en llegar aproximado.
-Alguna sugerencia o información a tener en cuenta que podáis decirme (al margen de decirle adiós a mi vida social supongo)
Muchas gracias por la ayuda