@cerebrumvirtuales Muchas gracias! Parece que es una tecnología muy futurista, me encanta la parta técnica, pero veo cosas que no me agradan en la parte de software. Primero, es el tema de la privacidad. Parece que las gafas estarán enviando información a un servidor constantemente, imágenes, audio y vídeo. Parece que los gráficos se generan "en la nube", con lo cual, tampoco podemos tener el aparato offline o conectado a un PC (deberemos pagar un wifi de móvil u algo así si queremos usarlo fuera). Podría decirse que con el móvil ya nos queda poca intimidad y podemos ser espiados por un hacker o por el gobierno, pero con esto es que ya directamente van a saber a que estamos prestando atención, que compramos, usamos, comemos... Da un poco de miedo!
Luego, por otra parte, no me gustan las ideas "cool" que sirven paran impresionar a los casual pero que luego no necesitamos para nada y caerán en deshuso a las primeras de cambio. Nadie querrá hacer el tonto por la calle reaccionando ante monstruos que salen de los paquetes de los cereales. Si ML trata de venderse solo por este tipo de cosas, vaticino que será un fracaso o una moda muy pasajera. ML debe apostar por juegos profundos y experiencias de RV completa. Debemos de poder conectar las gafas a un pc. Debemos de poder usarlas sin tener que estar conectados. Si facebook ya me da un poco de respeto, con google veo que tampoco se puede estar tranquilo. Aún así, es pronto para juzgar, ya veremos que ofrecen... Lo que si quiero es ver la tecnología y como oculus o quien se puede aprovecharla para una RV de calidad! HYPE POR LAS NUBES! :)