a mi aun me sigue sorprendiendo la rv y creo que solo a empezado.mi primera experiencia actual fue la demo de tuscany tras recibir mi primer dk,y con perdon "la ostia p...,ahora si!"fue la primera expresion que solte en aquel momento.despues pude probar aquella montaña rusa "mitica" rollercoaster,hice la bajada montones de veces y fue sorprendente para mi.eso solo fue un pequeño comienzo.
ya mas tarde he podido sentir muchas cosas con la rv:
conduccion con lfs y asetto corsa:he conducido coches de media y alta gama,pudiendo sentirme en el interior del habitaculo,mirar por las ventanillas,retrovisores,girar la cabeza y ver por el cristal trasero marcha atras,sentir la velocidad,adelantamientos,el interior de las curvas y mucho mas.
half life 2:disfrute y sigo haciendolo,inmerso en este pedazo de juego,con algunos años ya,sintiendo experiencias desde escapar en una moto de agua a toda velocidad,mientras una nave me dispara a mis espaldas,vertigo al cruzar un gran puente subido a unos hierros(juanlo tiene subido un video de este trozo con su hidra),a matar un guardia de la alianza a mi derecha mientras voy andando mirando al frente,o derribar incluso una nave con un arma y caer echa pedazos muy cerca de mi.seguiria pero no quiero hacer posibles spoilers.
alien isolation y affected:aqui he sentido desde miedo,tension,claustrofia y aun no se como terminar de describirlo en muchos momentos,aparte de esto,todavia me quedo enbobado mirando la gigantesca torrens pasar desde la gran cristalera de la sebastopol,o la estacion espacial,estrellas,planeta e.t.c. o cruzar por los conductos de ventilacion oyendo sonidos que te estremecen,increible.
demo the great river:por fin he podido ver muy cerca las 2 gigantes estatuas de la gran ribera,de los libros de tolkien.
pero voy mas alla aun,incluso con experiencias no nativas pero bien configuradas:
skyrim:hace unos años no me hubiese ni imaginado ni creido,que pisaria este mundo medieval de fantasia creado por bethesda.
tamriel,he subido todos los escalones de la montaña hasta donde habitan los barbas grises,he luchado delante de un dragon enorme,explorado una mazmorra,visitado aldeas y ciudades en este.
metro 2033:jamas pense que me veria tan inmerso en esta aventura,en el interior de los tuneles del metro de moscu,oscuros,y llenos de historia y situaciones cuanto menos estremecedoras,todo bajo un mundo post apocaliptico donde para subir a veces a la superficie,la mayor parte del tiempo tenia que ser con una mascara de gas.matar mutantes a esa escala es algo increible.
mas alla de los juegos,sentirme en una sala de cine,viendo una pelicula a media luz,las butacas,altavoces e.t.c a sido para mi una de las mejores experiencias que he probado con la rv tambien,solo necesito que pronto salga una version comercial donde esten mejorados ciertos puntos,como una mejor definicion,campo de vision,comodidad e.t.c.
la siguiente experiencia en rv que pruebe,sin duda sera elite dangerous,simulador espacial.
podria seguir asi contando un monton de cosillas,pero acabariais aburridos,pero se puede uno ir haciendo una idea de hasta donde podemos llegar con la rv,que no a echo mas que arrancar.