Tema: ¿Es esto normal? PCVR Meta Quest 2
Hola buenas, el otro día me compré el pavlov y me puse a jugar despues de configurar quest link y todo. Resulta que entré en partida y empezó a ir como a trompicones y como con interferencias raras en el visor, pero yo me quitaba las gafas y miraba la pantalla del pc donde se ve el juego también e iba perfectamente. Es problema de las gafas? O simplemente es que tengo que bajarle los gráficos? Esque juraría que tampoco había puesto los gráficos tan alto y tengo una 3060 TI con un i7, no se. La verdad que me ha preocupado bastante... que no es un hobby barato el de las vr la verdad xD
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
La trasmisión entre PC y Quest puede dar problemas por muchos motivos, pero ahora mismo puede ser por lo que se comenta en este hilo:
Antes de tocar nada, yo esperaría a que Meta actualice el visor a la versión de software v55, que en teoría debería llegar a finales de este mes de junio.
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Es el firmware v54 el que da ese problema. Lo más sencillo es esperar a que salga la versión pública del v55 (que en la beta ya se sabe que arregla esa cagada).
edito: se me adelantó ray_manta xd
-
Bua pues me dejais mas tranquilo la verdad, estaba ya con sudores frios y todo... hahah
GRACIAS A LOS DOS! -
Yo actualmente juego a pavlov vr si quieres podemos jugar