Tema: Comentarios
No se si habrán añadido algo nuevo para psvr2 aparte de las mejoras gráficas pero en psvr1 era muy buen juego! Deseando probar esa actualización ????????
xozagamers
-
23 Sep 2019 19:14
Visores
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Discrepo por un detalle: no tiene movimiento libre, solo teletransporte.
-
Visores
Pero eso no afecta a su calidad como juego en jugabilidad, puzzles, narrativa...
Pero vamos sí, ya podrían haber hecho el esfuerzo de meter movimiento libre...
-
En este juego concretamente me da bastante igual que no haya movimiento libre. Es un rasgo de la saga incluso en los juegos planos, te llevan de un puzle a otro o a puntos de interés, y el resto del juego es tan bueno... de mis juegos favoritos de VR.
Saludos
-
Visores
Sí, es cierto. Yo cuando me lo acabé en PC VR no eché de menos el movimiento libre. Siempre será mejor, pero para este tipo de juegos, tampoco es imprescindible.
-
Pues me lo pillé ayer en oferta, que le tenia ganas desde las psvr1. El juego muy bueno, en la línea de los anteriores en plano. Los gráficos no son malos aunque no se termina de ver del todo nítido, pero se ve relativamente bien. Lo que no soporto son los fallos de tracking, si te quedas quieto mirando un objeto cercano lo respeta, pero en cuanto mueves un poco la cabeza pega pequeños saltos que desplazan el objeto en discordancia a lo que has movido tu la cabeza, lo que lo hace incomodo y te saca de la rv. Estos fallos de tracking ya me han pasado en algún otro juego, parecido a lo que pasaba en psvr, no se si incluso más. Le pasa a más gente esto? No se si escribir a soporte de Sony o es normal. Debería ir perfecto el tracking? He probado a limpiar las cámaras delanteras, he puesto una luz infraroja, juego con la luz del salón encendida y con el marco adicional en la tele, no se que mas hacer
-
Visores
A mí el tracking no me ha dado problemas con ningún juego, no debería fallar.
En mi experiencia, este tema siempre tiene que ver con la iluminación. Hay algo que interfiere: una luz demasiado potente, luz que se filtra por una ventana o una puerta, luz que rebota en un cristal o en la propia tele...
No se necesita mucha luz, casi a oscuras se puede jugar. A mi me va mejor el tracking tanto en PS VR2 como en PC VR con muy poca luz. Haz más pruebas.
-
Muchisimas gracias por la info. Si tendré que hacer mas pruebas entonces, ya sabiendo que no deberia de fallar nada, algo esta pasando.
Lo dicho, muchas gracias. -
Visores
-
Yo tampoco he tomado problemas de tracking . De forma puntual alguna vez por que mi chica abría alguna ventana y cambiaba la iluminación. Como dice el compañero mira también el tema reflejos, y si juegas en una sala que tiene las paredes totalmente en blanco he leído de gente que le da problemas (de ahí lo del marco ese que dices de la tele). Sino toca tirar de garantia
AlvstromMuchisimas gracias por la info. Si tendré que hacer mas pruebas entonces, ya sabiendo que no deberia de fallar nada, algo esta pasando.
Lo dicho, muchas gracias. -
Pues va a tocar tirar de garantía porque no soy capaz, he probado de todo. He probado una cosa que me ha llamado la atención, en el modo passthought (cuando ves el entorno) si tapo con el dedo la camara inferior izquierda es como si tapara la vision de ese ojo, lo mismo con la derecha, y si tapo las dos de abajo no veo nada. Pero si lo hago con las de arriba esto no pasa, y eso me tiene mosca. ¿Podeis probar alguno si esto es asi en las vuestras y me contais?.
Es por curiosidad, muchas gracias -
AlvstromPues me lo pillé ayer en oferta, que le tenia ganas desde las psvr1. El juego muy bueno, en la línea de los anteriores en plano. Los gráficos no son malos aunque no se termina de ver del todo nítido, pero se ve relativamente bien. Lo que no soporto son los fallos de tracking, si te quedas quieto mirando un objeto cercano lo respeta, pero en cuanto mueves un poco la cabeza pega pequeños saltos que desplazan el objeto en discordancia a lo que has movido tu la cabeza, lo que lo hace incomodo y te saca de la rv. Estos fallos de tracking ya me han pasado en algún otro juego, parecido a lo que pasaba en psvr, no se si incluso más. Le pasa a más gente esto? No se si escribir a soporte de Sony o es normal. Debería ir perfecto el tracking? He probado a limpiar las cámaras delanteras, he puesto una luz infraroja, juego con la luz del salón encendida y con el marco adicional en la tele, no se que mas hacer
En otros visores a veces los problemas pueden ser que tengas algo que haga de espejo, como un cristal "muy limpio" que refleje o que la iluminación no sea ideal. Esto supongo que se puede probar cambiando de sala.
-
Nada, todo eso esta probado, he cambiado de posicion, de iluminación, he comprado una lampara de infrarojos, he probado con la tele apagada, la tele encendida con el marco adicional y el problema persiste. Tenia la mosca de que alguna camara de seguimiento de las 4 que hay no estuviera funcionando pero no se como testear eso, por eso creo que ya las voy a enviar a reparar. Pero estaría bien si alguno podeis hacer esa prueba, porque si al tapar con el dedo una camara de las de arriba pasa lo mismo que con las de abajo, entonces ya sabre que las de arriba no estan funcionando. Pero esto son conjeturas mias sin tener ni .... idea
-
Son así, las cámaras para el passthrough son las de abajo solamente
AlvstromNada, todo eso esta probado, he cambiado de posicion, de iluminación, he comprado una lampara de infrarojos, he probado con la tele apagada, la tele encendida con el marco adicional y el problema persiste. Tenia la mosca de que alguna camara de seguimiento de las 4 que hay no estuviera funcionando pero no se como testear eso, por eso creo que ya las voy a enviar a reparar. Pero estaría bien si alguno podeis hacer esa prueba, porque si al tapar con el dedo una camara de las de arriba pasa lo mismo que con las de abajo, entonces ya sabre que las de arriba no estan funcionando. Pero esto son conjeturas mias sin tener ni .... idea
-