Hace unos días me pasé por la sección de consolas de un centro comercial, y vi creo que ese fusil para PS3
La verdad es que era chulísimo, y tener eso entre las manos en un FPS tiene que ser muy inmersivo, pero fue coger la caja entre las manos, y me sorprendio, porque pesaba un H. Vamos, que claramente sabía que yo eso no lo iba a llevar cargándolo mas de 15 minutos ni de coña. No se que le habrían metido para pesar tanto, porque por fuera parece que es plástico y poco mas, y el plástico es un material que pesa muy poco. Es una pena, porque me quede con la sensación de que nunca voy a jugar a un FPS con un arma simulada.
Sin embargo, creo que algo como esto serían mas prácticas:
Esto no debe de pesar practicamente nada, y al tacto te parece que llevaras una ametralladora como las otras. Visualmente no es lo mismo, esta claro, pero llevando las gafas encima que mas da sino ves nada. Podrías llevar una pistola de agua y apenas notarías la diferencia La cuestión es que después de 30 minutos jugando con esto, agradeces bastante no estar cargando con el otro .
Por cierto, también muy bueno la ametralladora que sacaron con el Modern Warfare 2
WELCOME TO THE FUTURE