Tema: Prohibición a Meta en Europa
Y el PP tiene de liberal lo que yo de pelirrojo, y efectivamente se metio en las cajas publicas y se pudo a construir mierdas faraonicas con el dinero de todos como el PSOE.Pero lo que la grafica muestra es que las politicas de izquierdas del PSOE son aun peores que la simple corrupcion del PP, se ponen a intervenir en la economia a gastar dinero publico que no es de nadie y nos arruinan en unos años.
Y los datos no mienten, puedes buscar las excusas que quieras.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Angel_es que las politicas de izquierdas del PSOE son aun peores
Ya lo dice Varoufakis en su libro, las malas politicas de izquierdas son malas ... eso lo dicen hasta los de izquierdas que tienen cabeza.
Pero lo que no puedes hacer es usar las cagadas del PSOE para decir que hay que dar libertad a los empresarios, y no ponerles limite.
-
Si la economía y el funcionamiento del pais fuesen tan simples que pudiesen resumirse a una gráfica que bonito mundo sería este. La gráfica solo te gusta porque "confirma" tus sesgos. Correlacion no implica causalidad y eso que ni siquiera termino yo de ver la correlación ahí...
-
Una cosa es tener reglas para todos como toda Europa y otra es andar cambiando las reglas cada dos por tres, inventandose nuevos impuestos , disparando el gasto publico y la deuda sin limite y decir luego que ya lo pagaran los ricos.
-
Lo que se ve claramente es que politicas de izquierdas arruinan el pais, aqui , en Grecia, en Argentina o en Venezuela cuanto mas intervencionismo mas pobreza.
-
El mayor socio comercial de España es la UE, la mayoria de las inversiones extranjeras en España proceden de la UE y la mayoria de las inversiones de España en el extranjero son en la UE. Esto hace que los ciclos economicos de España y la UE se correlacionen bastante bien. Con esa gráfica no vas a analizar el efecto de ninguna medida ni conjunto de medidas. Para mas inri, en España hay muchas competencias delegadas a las comunidades autónomas que tampoco tienen por que coincidir en signo con el gobierno central. Con ese gráfico si sacas una conclusión es única y exclusivamente por tus sesgos, no porque haya nada que analizar ahí.
-
Angel_Y el PP tiene de liberal lo que yo de pelirrojo, y efectivamente se metio en las cajas publicas y se pudo a construir mierdas faraonicas con el dinero de todos como el PSOE.Pero lo que la grafica muestra es que las politicas de izquierdas del PSOE son aun peores que la simple corrupcion del PP, se ponen a intervenir en la economia a gastar dinero publico que no es de nadie y nos arruinan en unos años.
Y los datos no mienten, puedes buscar las excusas que quieras.Acabas de caer en la narrativa de la propaganda de izquierdas que atribuye la corrupción al pp, cuando el psoe tiene más casos, más imputados, y ha robado más dinero. Es aún más corrupto.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Angel_Si a Irlanda o a Paises bajos les funciona porque no a nosotros?
El que, ser un paraiso fiscal dentro de la UE y joder a los demas miembros de UE ?
Cuanto mas grande es el pais, mas dificil es hacerlo ... pero vamos, que aunque pudiesemos, preferiria no hacerlo, no deberia haber paraisos fiscales dentro de la UE, y se deberian calcular los impuestos de forma que fuese lo optimo para toda la UE. Algunas zonas mas pobres se les podria dar incentivos fiscales temporales, limitados en numero de empresas para que no quieran todas irse al mismo sitio, etc. Sino, menuda union economica de mierda.
Te gustaria que en Euskadi pusiesemos cero impuestos a las empresas, y todas las empresas españolas pusiesen aqui su sede, y que los impuestos de los ingresos generados en Galicia se viniesen a la hacienda vasca ?
-
18 Mar 2019 16:49
Visores
Luego dirá que el Estado crea riquezas
Impresentable.
-
cercata
Angel_Si a Irlanda o a Paises bajos les funciona porque no a nosotros?
El que, ser un paraiso fiscal dentro de la UE y joder a los demas miembros de UE ?
Cuanto mas grande es el pais, mas dificil es hacerlo ... pero vamos, que aunque pudiesemos, preferiria no hacerlo, no deberia haber paraisos fiscales dentro de la UE, y se deberian calcular los impuestos de forma que fuese lo optimo para toda la UE. Algunas zonas mas pobres se les podria dar incentivos fiscales temporales, limitados en numero de empresas para que no quieran todas irse al mismo sitio, etc. Sino, menuda union economica de mierda.
Te gustaria que en Euskadi pusiesemos cero impuestos a las empresas, y todas las empresas españolas pusiesen aqui su sede, y que los impuestos de los ingresos generados en Galicia se viniesen a la hacienda vasca ?Y el paraíso fiscal de Ayuso en Madrid?
-
El chiste del foro es pedir traducciones al castellano de los juegos. A nivel español se suda mucho de los diferentes idiomas del país. Pensar en el ahorro de no traducir al castellano / o buen provecho de tomar la misma medicina. Así funcionais. En españa los listos dicen de pasar del catalan / euskera / gallego con la excusa que nos entendemos en castellano.
Las charlas de politica las encuentro muy ilustradoras y a veces intersantes, todo son puntos de vista. Pero la politica no son mas que los intereses de cada uno, y estamos aquí por intereses comunes.
Vaya cromo de país nos ha tocado, me gustó lo que decía el gran wyoming "solo votais para ir a hacer daño". Así resumiendo el ABC es no tener empatía con la gente y empezar la polarización y odiar al que no piensa como tu.
-
mes_nitEl chiste del foro es pedir traducciones al castellano de los juegos. A nivel español se suda mucho de los diferentes idiomas del país. Pensar en el ahorro de no traducir al castellano / o buen provecho de tomar la misma medicina. Así funcionais. En españa los listos dicen de pasar del catalan / euskera / gallego con la excusa que nos entendemos en castellano.
Las charlas de politica las encuentro muy ilustradoras y a veces intersantes, todo son puntos de vista. Pero la politica no son mas que los intereses de cada uno, y estamos aquí por intereses comunes.
Vaya cromo de país nos ha tocado, me gustó lo que decía el gran wyoming "solo votais para ir a hacer daño". Así resumiendo el ABC es no tener empatía con la gente y empezar la polarización y odiar al que no piensa como tu.Tampoco es eso. Has comprado la moto que dice que "si eres obrero vota izquierda, que la derecha es para los ricos". Es una de las mentiras más gordas y estúpidas de la propaganda de la izquierda, cuando de hecho esta empobrece sistemáticamente los países que la sufren.
El propósito de esta argucia de marketing es obvio: hay muchísimos más votantes potenciales que no sean ricos por definición de lo que es la riqueza. Así que si todo el mundo cree esa estupidez, casi todos los votos irán a la izquierda.
Es un engañabobos ridículo, y "no hay mayor tonto que el obrero que vota a la derecha" es su versión no diplomática, para soltarlo a gusto en la barra de bar, con risitas de la parroquia (adoctrinada) sobre lo listos que son al señalarlo.
-
Irlanda no es ningun paraiso fiscal ,cobra impuestos pero menos que en nuestro infierno fiscal.
Y que impediria que en Galicia hicieramos lo mismo? Al final se llegaria a un equilibrio los distintos paises o regiones gestionando los gastos para poder bajar impuestos y llegar a un equilibrio.
Aqui hacemos al reves cada vez mas gatos publico, mas ministerios chorras, miles de millones en condonaciones de deuda para que el Sanchez logre su sillon.La competencia es la que genera la eficiencia.
Los incentivos se lo levan las regiones que pueden chantajear al candidato a presidente, prefiero la libre competencia.
-
No era mi intencion, ya se que el PSOE tiene aun mas casos de corrupcion pero son peores aun sus politicas.
Nos cuesta mas el inutil ministerio de Igualdad que muchos casos de corrupcion del PSOE por no hablar de los 15.000 millones de deuda que vamos a tener que pagar para que sea presidente. -
Ya, ya "yo no he sido"
Pues en el resto de la UE no tienen el paro de España ni crisis que mandan a millones de personas al paro.Pero sera casualidad, no te preocupes si la grafica del paro vuelve a dispararse esta legislatura.Sera culpa de Putin o del cambio climatico.
De momento parece que solo el sillon de Sanchez nos va a costar 15.000 millones de euros.
-
No se el ABC pero recuerdo a politicos justificando que fuera gente a apedrear mitines de partidos que no les gustaban o presentando a una asesina a alcaldesa y denigrando al asesinado.
Yo veo mas polarizacion y enfrentamiento en la izquierda cualquier opinion discordante y ya cancelan incluso a los sus seguidores mas fieles.
-
Angel_No era mi intencion, ya se que el PSOE tiene aun mas casos de corrupcion pero son peores aun sus politicas.
Nos cuesta mas el inutil ministerio de Igualdad que muchos casos de corrupcion del PSOE por no hablar de los 15.000 millones de deuda que vamos a tener que pagar para que sea presidente.Salen positivos esos 15.000 millones, parece que se pagan solos si tenemos en cuenta que hay 22.000 millones de déficit fiscal anuales. Siguen 7 millones que se van y no vuelven. Parece que los que pagan son otros, y no una vez, todos los años. Vaya trileros.
Parece un negocio redondo, me quedo tu dinero y luego te lo presto y te cobro intereses. Parece que la prensa española no menciona eso, y mira que es importante.
-
Si yo no me meto en que un partido lo haga mejor que otro, me meto con la gráfica de mierda, que a cualquier persona con un mínimo de conocimientos le va a explotar la cabeza al verla. Ni para barra de bar da. Pero visto el nivel, me bajo de esto porque da más vergüenza ajena que otra cosa.
-
Seguimos con el temita de opiniones de predicadores con informacion sesgada y falsa sacada de Twitter.
Es muy Heavy, que un grupo de Realidad virtual se hable mas de politica que de el tema que toca.
-
Los argumentos de la derecha hacen honor a la Realidad VIRTUAL.