El ejército británico utiliza Oculus Rift para atraer a posibles reclutas
23 ENE 2015 9:07
Si hay alguien que lleva experimentando tiempo con la realidad virtual es el ejército, pero en este caso la British Army ha ido un paso más allá con el objetivo de captar nuevos reclutas, hasta el punto de montar una simulación basada en Oculus Rift.
En la Estación Waterloo de Londres se pudo participar en un ejercicio de entrenamiento en el que el usuario se sentaba a bordo de un tanque Challenger 2 que circulaba junto con otro y realizaba algunos disparos, haciendo sentir al usuario que se encontraba en un blindado real. Además de ello, han creado un vídeo promocional de esos que hace que tengas ganas de dejarlo todo y alistarte inmediatamente.
Comentarios (7)
Porculio
Visores
#1 23 ENE 2015 9:39
Espectacular el video en slow motion.
Eso si, te lo venden como si de un videojuego de guerra se tratara... y coño, todo lo que se ve ahí es real.
Vamos yo, viendo esto, fijo que no me apunto al ejército
sergikreu
Visores
#2 23 ENE 2015 10:28
madre mia vaya tela....pues habran un monton que se apunten por la "accion" y luego cuando se vean dentro quedran salir escopeteaos....Menuda manera reclutar soldados...solo les falta el Tio Sam ingles...
Legolasindar
#3 23 ENE 2015 11:47
Claramente dirigido a su publico, un buen vídeo motivacional, vuelta al trabajo los lunes ¡BOOOM!
Pues si hay alguien a quien le haya motivado el vídeo y quiere alistarse para la guerra virtual (Perdon por el mini off-topic)
Cavallers del Cel - Comunitata Catalana de Simulació
www.cavallersdelcel.cat
pery77
#4 23 ENE 2015 11:50
xekcedom
#5 » Respuesta a pery77 #4 23 ENE 2015 15:40
jajaja te me as adelantado.
#6 » Respuesta a Legolasindar #3 23 ENE 2015 21:55
Esto es lo máximo a lo que llegará el ejercito de tu imaginaria Cataluña independiente. :-D
altair28
Visores
#7 » Respuesta a #6 24 ENE 2015 9:18
LuisSelles no he visto que aquí nadie haya sacado el tema de la independencia de Cataluña, y como se cómo terminan este tipo de polémicas pido a los que quieran seguir por ahí, que lo hagan en el subforo de Offtopic o por privado y no en este hilo.
Aquí mejor seguimos con el tema del que trata el hilo.
Gracias