Tema: Desarrollo de Demo para Oculus Rift.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
DzbelioCon la música te puedo ayudar yo
Gracias Dzbelio, me estoy peleando con el Unity jejeje, y por ahora me va ganando el... En cuanto tenga algo decente si quieres te lo paso, lo que estoy haciendo es en plan Open Source.
-
siempre te puedo echar una mano, si necesitas algún objeto en concreto para unity dame un toque y veré que puedo hacer.
tengo poder para crear nuevos mundos
-
jubatronsiempre te puedo echar una mano, si necesitas algún objeto en concreto para unity dame un toque y veré que puedo hacer.
Michisimas gracias Jubatron XD , todo un detalle por tu parte.
Saludos. -
-
-
jubatronHiperlrift?
Le he puesto Ambient Space, esta tarde la publico en el foro, aun le estoy añadiendo detalles.
-
-
-
17 May 2013 19:12
Visores
A por ella ahora mismo ;-)
Edito-> Esperaré a que este el link disponible.
Edito2 -> Ya encontré el link , es que soy un poco torpe , jejeje :-)pEacE
paZ
和平 -
tristancA por ella ahora mismo ;-)
Muchas gracias compañero, recuerda que ni soy desarrollador ni nada de eso, espero que sea de tu agrado.
Saludos.Nota: Crea un acceso directo y añadele -force-d3d11
-
Visores
Ahora te reporto como ha ido con mi viejo PC :-)
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
tristancAhora te reporto como ha ido con mi viejo PC :-)
Un Saludo.Gracias, me hace muchisima ilusion de compartir esto con vosotros.
-
Visores
Hyperlight
Un Saludo.
Gracias, me hace muchisima ilusion de compartir esto con vosotros.Y a nosotros, por lo menos a mi probarla , el link http://www.mediafire.com/download/x6zlx4rtktdz9k0/Ambient_Space+DK2.rar no me va, igual hay que esperar un poco a que esta activo en mediafire.
pEacE
paZ
和平 -
tristanc
Hyperlight
Un Saludo.
Gracias, me hace muchisima ilusion de compartir esto con vosotros.
Y a nosotros, por lo menos a mi probarla , el link http://www.mediafire.com/download/x6zlx4rtktdz9k0/Ambient_Space+DK2.rar no me va, igual hay que esperar un poco a que esta activo en mediafire.Que mala suerte he tenido, Mediafire esta caido, abra que esperar a que vuelva el servidor a la normalidad.
Sorry .Lo estoy subiendo a Google Drive... Tardara un poco en subir.
-
Visores
Hyperlight
tristanc
Hyperlight
Un Saludo.
Gracias, me hace muchisima ilusion de compartir esto con vosotros.
Y a nosotros, por lo menos a mi probarla , el link http://www.mediafire.com/download/x6zlx4rtktdz9k0/Ambient_Space+DK2.rar no me va, igual hay que esperar un poco a que esta activo en mediafire.
Que mala suerte he tenido, Mediafire esta caido, abra que esperar a que vuelva el servidor a la normalidad.
Sorry .Nada , estoy pendiente de ello en cuanto la baje posteo aqui :-)
pEacE
paZ
和平 -
-
Visores
He podido probarla aunque solo un poquito , las proporciones están muy bien y me ha gustado mucho la nave y ese cielo estrellado ;-) , con mi quadcore y una gtx660 me tironea el tracking no me llega a los 75 fps me anda por lo 64 fps (en modo fastest) tanto probando la demo en DM como en extendido , un poco mejor en DM quizás asi que para ser lo primero que haces en hora buena por la demo.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
tristancHe podido probarla aunque solo un poquito , las proporciones están muy bien y me ha gustado mucho la nave y ese cielo estrellado ;-) , con mi quadcore y una gtx660 me tironea el tracking no me llega a los 75 fps me anda por lo 64 fps (en modo fastest) tanto probando la demo en DM como en extendido , un poco mejor en DM quizás asi que para ser lo primero que haces en hora buena por la demo.
Un Saludo.La demo esta diseñada para el modo directo, tienes que forzarlo para el DX11, veras como te va sin problemas.