Si lo del cable lo ideal es tener un sistema "de colgador" por encima de la cabeza. No os olvideis que el CV1 (y otros que salgan seguramente) van a ser 360º o sea hay que plantearse colgar el cable por encima de la cabeza para disfrutar 360º y demos 360º e ir cambiando el chip de estar siempre en 180º
Y con pad los giros son vomitivos como todos sabeis.
Yo todo lo que estoy viendo como el sistema de movimiento esta pensado con vistas a la CV1 y sus 360º.
El stem no me gusta como algo standard, muy caro y no puedes manipular las cosas con la mano como el nimble/leap motion.
Tiene sus puntos fuertes ciertamente como que no tienes tener las manos en frente al sensor y para algunas cosas seria mejor pero como input standard no me convence, me convence el lm/nimble bastante más (si consiguieran hacer que funcione bien claro )
Lo veo como algo especifico como un volante para los juegos de coches. Bueno, y para algunas cosas lo mejor pero no un input standard.
Claro que que se convierta en un input standard o no es más complejo que la opinión de uno, pero el precio tampoco va a ayudar.