La verdad que tanta espera con oculus se está haciendo cuesta arriba. A mi el casco de valve no me gusta fisicamente, pero si estos tardan mucho, algo habrá que hacer.
Yo, por trabajo, imagino que pillaré también ambos visores. Para el proyecto en el que estoy trabajando seguramente me sea mucho más útil Re Vive que el CV1 de Oculus, por lo de poder moverte en un espacio de 5x5.
Yo tengo claro que el Re Vive cae sí o sí, como también caerá el CV1. Con la posibilidad de moverme libremente por la habitación, Valve me ha vendido su HMD. Por cierto, aunque no tiene por qué estar necesariamente relacionado con Vive y Lighthouse... ayer comenzamos a ver pisos más grandes por nuestro barrio
Que grande Juan lo, pensando en cambiar de piso por y para la RV, jejeje. Tu mujer debe ser una santa, porque le digo eso a la mía y me crucifica. XD Yo de momento he puesto en venta el DK2 en el hilo de compraventa, a la espera que salga algún HMD comercial. De momento me tira mas Oculus porque lo he probado, pero estoy abierto a todo.
Joder me voy a comer un Owned VR by Oculus VR. Yo apostaba porque después del pedazo visor de Valve y la jugada de Sony, si o si dijeran algo. Desde mi punto de vista seguir sin dar fechas ni especificaciones es una auténtica cagada. Mal por Oculus.
Selsotro que también esperaba algo mas de Oculus... se ve clarísimo que no tienen miedo a la competencia
O que no esperaban lo que han sacado y les ha cogido muy de sorpresa. (yo no estaba muy metido, pero al menos por los comentarios de "la mejor esperiencia" con ambos dispositivos, me ha cogido por sorpresa y no soy fabricante)
Es como decir que estan por encima del crescend bay, que nadia sabia nada, una gran sorpresa, ... (salvo que haya gran cantidad de hype o demos que no cuadraran con lo que luego salga)
Posiblemente faltan comparativas realistas, ... pero la sorpresa esta servida.
pero yo lo que tengo entendido es que el proximo gear vr sera el proximo dispositivo de calidad para "moviles"... ya que el actual no es la version final deseada..