Nvidia comenta que su VR SLI, se consigue entre un 40%/50% de rendimiento, osea parece ser que mayormente nos debemos olvidar del doble de rendimiento con SLI salvo en algunos casos.
Me da que AMD le va a dar una buena patada en el culo a Nvidia con las nuevas 380X y 390X, y tambien con lo que normalmente Nvidia es superior, con los Drivers.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
Qué penuria. Con lo acojonante que habría sido meter el X1 dentro de un HMD autónomo. Nvidia, machotes, qeuremos eso, pero metido en un casco. No sé si habéis pillado bien la onda de lo que viene...
A seguir esperando a que alguien saque el HMD autónomo... Dios, qué sequía...
Nvidia comenta que su VR SLI, se consigue entre un 40%/50% de rendimiento, osea parece ser que mayormente nos debemos olvidar del doble de rendimiento con SLI salvo en algunos casos.
Sonaba demasiado bonito para ser cierto.
Y Valve comentó que con la solución de AMD prácticamente doblaban el framerate, así que ya me dirás quién es el problema aquí
El tema es que no entendí muy bien a que se refiere con ese 40% o 50%
Hablando de 50%.
Si en monitor tienes 100fps y haciendo VR SLI consigues 150fps en VR es tremendo. De hecho me extraña mucho.
Si se refiere que en monitor tienes 100fps, en VR normal te caen a 50fps y con VR SLI consigues 75fps pues ... lo dicho una puta pena que no va valer
Yo no esperaba ni una cosa ni otra. Simplemente que si en monitor tienes 100fps si hay que renderizar doblemente el mismo frame y tienes dos tarjetas haciendo VR SLI tengas en VR 100fps, lo mismo que en monitor con una. O vale ya no digamos 100fps pero que callera muy poco... digamos al numero magico 90fps.
Así que todavía estoy confused.
Claro que lo lei las graficas por encima no me parece nada. En el fondo tampoco me rallo mucho, prefiero esperar a ver algo real funcionando.
Que aquí son todos a espumear, especialmente nvidia.
Y Valve comentó que con la solución de AMD prácticamente doblaban el framerate, así que ya me dirás quién es el problema aquí
A mí también me llamó mucho la atención, yo también lo vi y no entiendo cómo unos doblan el framerate y los otros mejoran un 50%, cuando se supone que van a hacer prácticamente lo mismo.
Habra que ver como queda la cosa y de que hablan exactamente cuando doblan o cuando ganan ese 50%, y esperar a benchmarkings por que el tema es decisivo a la de comprar las nuevas tarjetas si tienes el bolsillo justo
Como yo lo veo: Si dobla valdrá la pena comprar un par de inferiores que se ajuste a nuestro bolsillo y presupuesto Si no dobla y es solo un 50% habrá que tirar por la más top que nos podamos permitir.