Tema: Juegos de disparos
Buenas,
Estoy recién llegado al mundo de las Quest, con mi nueva Quest 3. Y aún no he probado ningún shooter. Tengo las PSVR (las primeras) y me gustaron mucho el FireWall Zero Hour y el Farpoint. ¿Qué juegos para Quest 3 me recomiendan?
¡Gracias!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
De multiplayer, te gustaria algo un poco mas rapido que el Firewall ?
Así lo mas parecido al Firewall es el Onward, pero yo te recomendaria el Contractors, que es algo mas arcade, rollo CoD ...
Si te llama algo tipo Counter Strike, en breve sale el pavlov shaak. Y el Breakers si te llama algo rollo Rainbow Six SiegeY de un jugador, pues te recomiendo los mods del Dr Beef ... canela en rama:
https://sidequestvr.com/space/7/team-beef-vr-game-ports -
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Mis shooter favoritos:
Saints and sinners cap 1 y 2
Resident evil 4
Medal of honor
Sniper elite
Star wars tales from galaxy edge
Zero caliber (multi coop militar)
Warhammer 40k battle sister
Arizona sunshine
Phantom covert ops
After the fall (multi)
Pistol whip (ritmico musical)
Drop dead (rollo arcade)
Space pirate trainer -
¡Muchas gracias! Les echaré un vistazo a ver qué tal.
cercataY de un jugador, pues te recomiendo los mods del Dr Beef ... canela en rama:
https://sidequestvr.com/space/7/team-beef-vr-game-portsSí, también me apetecería alguno de 1 jugador, pero esto que me enlazas no tengo ni idea de lo que es.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
DarkseidSí, también me apetecería alguno de 1 jugador, pero esto que me enlazas no tengo ni idea de lo que es.
Pues varios juegos de PC de hace bastantes años, con MOD VR, que son de lo mejorcito del catalogo de Quest:
https://www.realovirtual.com/noticias/12647/jedi-outcast-team-beef-quest-pico-gratis-sidequest
-
cercata
Así lo mas parecido al Firewall es el Onward,
https://sidequestvr.com/space/7/team-beef-vr-game-portsEstoy mirando el Onward, pero pone que es para Oculus Rift y que no he actualizado Meta Rift.
-
Vale, veo que eso es cuando es PCVR. En la tienda de Meta sí está para Quest 3.
-
Moderador
Visores
DarkseidVale, veo que eso es cuando es PCVR. En la tienda de Meta sí está para Quest 3.
La version para rift = airlink pcvr o meta link pcvr con quest, es la tienda de oculus para pc.
-
mes_nit
DarkseidVale, veo que eso es cuando es PCVR. En la tienda de Meta sí está para Quest 3.
La version para rift = airlink pcvr o meta link pcvr con quest, es la tienda de oculus para pc.¿Es decir, que sirve para las Quest 3?
-
Moderador
Visores
Darkseid
mes_nit
La version para rift = airlink pcvr o meta link pcvr con quest, es la tienda de oculus para pc.
¿Es decir, que sirve para las Quest 3?En la web me sale el desplegable con dos opciones: Meta Quest (juegos standalone) y Link PCVR (juegos de pc)
La tienda de Link PCVR (antes rift) es para juegos de pc y se pueden jugar con cualquiera de las quest ya sea con airlink o pcvr link.
Para unas quest es lo mismo si compras los juegos en la tienda de rift como si los compras en steamvr, se necesita un pc. Pero hay muchos juegos con crossbuy y te dan version quest y version pc, por eso compro en la tienda de oculus/meta. En cambio en steam acostumbran a tener descuentos, pero no te dan la version de quest. Tambien a veces se encuentran keys muy bien de precio o ofertas en webs como fanatical.com
El onward quizás es crossbuy.
-
-
mes_nit
Darkseid
mes_nit
¿Es decir, que sirve para las Quest 3?
En la web me sale el desplegable con dos opciones: Meta Quest (juegos standalone) y Link PCVR (juegos de pc)
La tienda de Link PCVR (antes rift) es para juegos de pc y se pueden jugar con cualquiera de las quest ya sea con airlink o pcvr link.
Para unas quest es lo mismo si compras los juegos en la tienda de rift como si los compras en steamvr, se necesita un pc. Pero hay muchos juegos con crossbuy y te dan version quest y version pc, por eso compro en la tienda de oculus/meta. En cambio en steam acostumbran a tener descuentos, pero no te dan la version de quest. Tambien a veces se encuentran keys muy bien de precio o ofertas en webs como fanatical.com
El onward quizás es crossbuy.
www.meta.com/es-es/experiences/pcvr/1216866718419997?ranking_trace=1066169110141816_1216866718419997_QUESTSEARCH_0tHLC0sdxFCYqLKVS_eyJwbGF0Zm9ybSI6InBjIiwicXVlcnlfc3RyaW5nIjoib253YXJkIiwibG9jYWxlIjoiZXNfRVMiLCJudW1fZmV0Y2giOjExLCJzZWFyY2hfcm91dGUiOiJ3ZWIiLCJ0YWdfaWRzIjpbXX0%3D_eyJzZWN0aW9uX2tleSI6IlNFQVJDSCJ9Ahora me ha surgido una duda. He comprado Onward en la tienda Meta para Quest, y en la sección LINK PC VR
me sale ahora para descargar. Pulso ahí y no pasa nada. Sé que ya puedo jugar al juego ejecutándolo desde las propias gafas, pero ¿cómo lo instalo en el PC para poder jugarlo desde ahí, que se supone que tiene más calidad? -
-
He estado probando el Onward, y además de que parece que está todo en inglés, incluido los textos, no he conseguido ni siquiera jugar una partida en solitario. No encuentro por ninguna parte el botón es empezar, y veo que pone "server offline". No sé si es que me falta hacer algo.
-
Rojishttps://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/headsets-and-accessories/oculus-rift-s/oculus-app-install-rift/
En el enlace que indica el tutorial no aparecen las Rift.
-
A mí me aparece abajo del todo, pero igualmente que yo sepa el software de PC es el mismo para todos los visores.