Al final pude conseguir el dk2 y la verdad quede maravillado es una experiencia única.
Resolución: Me parece correcta, la verdad ni siquiera me molesto el SDE, en lo que se queda corta es en los textos aunque eso se arregla al poder acercarnos con el posicionamiento absoluto
Presencia: No miento , pues sentí presencia en casi todo aunque mas en momentos específicos , pero eso si la inmersión es total 10000..... mejor que en un monitor.
Fov: Aca si tenemos que mejorar, 100º es muy poco, aunque igual es una gozada, yo pienso que no basta 110º creo que lo correcto serian unos 120 para la versión comercial, y ya siendo muy abtimistas 150º pero con 120 creo que estaría muy bien.
Mareos: Pues me paso con algunas experiencias sobre todo en cyberSpace y la montaña rusa pero cosas de un momento nada drástico.
Mejores experiencias:
CyberSpace.
UE4 roller Coaster.
Welcome to oculus ( Primera demo que probé.)
Dreadhalls.
Technolust.
Tuscany.
Otras
War thunder: ( el efecto 3d no me pareció tan bueno ), aunque la sensación de girar y caer en picada es una gozada.
Aun me faltan demos, creo que ya estoy preparado para las mas extremas, si me pueden recomendar algunas se los agradecería.
Conclusión:
Pues en conjunto es una muy buena experiencia, y pude aliviar este maldito Hype que tenia puesto, creo que si pudo haber sido un producto comercial tal y como esta, aunque tal vez con un poco mas de fov y un pelin de resolución , no tuve problemas con el framerate con nada a excepción de dontletgo, que tuve que jugarlo en extendido porque no me dejaba en directo aunque en el contador de fps me daba 75 así que nose que paso y se veía una linea vertical aveces cuando movía la cabeza a los costados. Al final de las experiencias me quedo una sensación como si realmente hubiera estado ahi, no se como describirlo :) .
Aun me faltan demos, creo que ya estoy preparado para las mas extremas, si me pueden recomendar algunas se los agradecería. Saludos!
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb