Tema: Preguntas sobre la vr1
Buenos días,me he pillado las vr de ps4 de segunda mano y tengo algunas dudillas,a ver si me podéis echa un cablecillo:
Recomendarme unos auriculares compatibles,bonitos y baratos ya que no los traía
Se pueden comprar y cambiar todas las almohadillas de las vr
Como se qué versión y modelo es y cómo puedo actualizarlas
Y según el modelo saber si son compatibles con ps5.
Gracias -
21 Feb 2018 13:06
Visores
Hace mucho tiempo que las vendí, pero lo que es seguro es que son compatibles con PS5 sea el modelo que sea. Necesitas la cámara aparte y un pequeño adaptador que en su momento regalaba Sony, en cualquier caso no tendrás problema para encontrarlo. Eso sí, sólo te valdrán los juegos de PSVR y nunca los de PlayStation VR2.
En cuanto a actualizarlas, te lo tiene que ofrecer directamente la consola cuando esté conectada a la red.
Auriculares yo usaba los que traía de serie, probé con unos Mantis y me parecieron de muy mala calidad.
Tienes grandes joyas para esas gafas, lo único malo es el tracking y los ps move.
A disfrutarlas y bienvenido a este maravilloso hobby.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Auriculares, por ejemplo estos:
www.realovirtual.com/noticias/12474/nuevos-auriculares-mantis-compatibles-psvr-playstation-vr2
Modelos de PSVR1 salieron dos: CUH-ZVR1 VS CUH-ZVR2. Si el número de serie comienza por CA, el el modelo 1. Si empieza por MF, el el moldelo 2. No recuerdo dónde también se veía el modelo. Los 2 modelos son compatibles con PS5, pero hace falta un cable adaptador. PlayStation lo regalaba.
El visor no se actualiza, se actualiza la consola, y a estas alturas, tú PS4 o PS5 ya lo estará.
-
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Pues prueba en tiendas online: Amazon, Aliexpress...
-
-
es.aliexpress.com/item/1005005418366596.html
Este el modelo que he visto más parecido al original, no indica si viene la herramienta para poder soltar las gomas...
xozagamers