”Será tan real como la realidad”
Tema: ¿Por qué vorpx renderiza dos áreas circulares?
me pregunto porque no lo hace como hasta ahora lo hace oculus con su sdk
-
La verdad es que no lo sé, no sé si su autor lo comentó alguna vez cuando comenzó el desarrollo, pero siempre ha sido su "seña de identidad".
-
será por la marca de agua, ahora que me fije parece configurable
JuanloLa verdad es que no lo sé, no sé si su autor lo comentó alguna vez cuando comenzó el desarrollo, pero siempre ha sido su "seña de identidad".
-
haber,vorpx no renderiza 2 marcas circulares,como se aprecia en esa antigua foto.lo hace exactamente igual a vireio y a las demos y juegos nativos actuales,de la mismita forma. la imagen que comentas circular es de una version vieja,que ademas era para el dk1. en youtube,y en internet en general,hay muchos videos y fotos colgados de versiones antiguas de wrapper,que fueron usados para dk1,y en estos pueden verse los circulos en este caso,o un tamaño diferente parecido al actual cuando miramos los de tridef e.t.c. la forma actual seria asi:
te muestro estos,porque este youtuber aunque tampoco es perfecto en sus configuraciones,el que he visto que mas se acerca a una buena experiencia,de toda la morralla que cuelgan en internet.
pd:por otro lado la "marca de agua" de vorpx desde la 0.7.5 tb se oscurece cuando vas a jugar.
saludos! -
gracias, se me paso por la cabeza lo de la version luego de publicar la pregunta.