A ver si me podéis echar una mano con esta decisión. El otro dia navegando por los foros encontré una noticia interesante que me llamo la atención. Parece ser que amd se ha puesto las pilas y va a sacar al mercado para esta primavera una nueva grafica imponente, la flamante r9 390x. Se supone que el precio va a estar entre 600 o 700 euros. Esta tarjeta grafica es espectacular, 8 gigas ram hbm, memory Bandwidth de 640 GB/s, 4086 cores, 8.6 TeFlops. En resumidas cuentas, no se que hacer, tengo una gtx 970 y no se si venderla y comprarme una r9 390x o comprar una segunda gtx970 y hacerme un sli. Tengo un dk2 y con solo una gtx970 la potencia gráfica se queda muy justa para el dk2. También estoy esperando el windows 10 que va a salir para el verano y dicen que con el directx12 va ha mejorar considerablemente el rendimiento de las tarjetas gráficas. Claro por otro lado he estado leyendo las mejoras que quiere implementar nvidia con los nuevos driver que va a sacar creo que pronto, mejoras como vrdirect o poder utilizar una gráfica para cada ojo para el cv1. También tengo que decir que con nvidia puedo renderizar en programas como 3dstudio max en iray, sistemas de renderizado que no tiene amd. En resumidas cuentas,.. ¿ Sli gtx970 o r9 390x?
i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4