Me descargue Ancient Temple Ruins el proyecto pero alguna idea de como hacerlo andar en el visor ? Gracias por comprender nunca use unreal .
Tema: Ancient Temple Ruins como lo hago funcionar?
-
19 Abr 2018 09:12
Visores
El proyecto o la Demo? La demo es fácil. La arrancas, luego arrancas el inyector e inyectas con las opciones que quieras... Te aconsejo probar configuraciones muy bajas con bajo SS. Y aún así, a mí, al poco de caminar me peta.juan_cusaMe descargue Ancient Temple Ruins el proyecto pero alguna idea de como hacerlo andar en el visor ? Gracias por comprender nunca use unreal .
José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
detrás tuya voy yo a verlo!! A ver si la 3980 Ti No Explota.
Real O Virtual
-
Gracias. Cuando llegue del trabajo veo que descargue. Y sí! no todos somos Oscar con una 4090, pero bueno se hace lo que se puede, ya saldre de esta pobreza de vr en la que estoy!
-
-
-
-
12 Dic 2019 21:16
Visores
juan_cusa
Shhhh no lo digas tan fuerte!Con esos enlaces te puedes morir esperando con la opción "free download", salvo que contrates una cuenta en ese sistema de descargas.
No se suponía que esta demo y otras se podían descargar desde el discord de "Flatscreen to VR Modding", en un apartado de "Experiencias"? Me he unido a ese canal pero allí no encuentro estas demos. -
Si también las busque pero no había nada, me uni al discord y nada, deberían de publicarlas en un hilo aparte+!