Tema: proyectos personales para el foro

• jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 27 MAR 2015  10:53
    como ya sabréis hemos decidido crear algunos proyectos personales exclusivos, aprovechando esta etapa de transición en la rv, crear proyectos personales enriquece el foro y nos ayuda a coger experiencia para futuros proyectos mas elaborados. por el momento son mapas pequeños y con escasa interactividad pero de gran calidad gráfica y muy elaborados, la idea principal es compartir conocimientos y crear una comunidad única en rv. gracias a la inestimable ayuda de los compañeros podremos crear juegos y experiencias de un gran nivel, como haunted mansion, la naranja mecánica o evil dead que están en proceso. pero hay otros proyectos en mente tan increíbles como la isla de monkey island al completo en la cual podremos visitar el scumm bar o la mansión de la gobernadora entre otros, la máquina del tiempo en la que podremos visitar partes de la historia, o pasearnos por la mítica nave de la película naves misteriosas (Silent Running), aunque estos proyectos no son interactivos, en un futuro si lo serán por lo que podremos mantener una pelea de insultos en monkey island, darnos una vueltecita por los escenarios en la máquina del tiempo o tener nuestro propio ecosistema en la nave de Silent Running. el futuro va a ser realmente mágico.

tengo poder para crear nuevos mundos

0
  • klyonline

19 Feb 2014 11:58

Visores

Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 27 MAR 2015  11:12

Yo, desgraciadamente, soy un completo inútil en todo el tema de modelado, animación y diseño 3D, pero tengo un par de ideas para mini historias que con un escenario no muy grande se podrían hacer.

Por cierto, esa no es Monkey Island, sino Meleê Island :P de la que un trozo ya la tienen hecha aquí:

www.youtube.com/watch?t=34&v=Xv73Bj5CLsA

Un saludo

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 MAR 2015  11:18

Desde Real o Virtual os apoyaremos y promocionaremos todo lo que podamos.

0
  • jubatron

jubatron » 27 MAR 2015  12:24

toda idea es bien recibida, los aportes pueden venir de diferentes formas y la imaginación es una de ellas.

0
  • jubatron

jubatron » 27 MAR 2015  12:26

gracias juanlo, todos aportamos de una forma u otra...........¿verdad? wink

0

» 27 MAR 2015  13:18

Tengo tanta web abiertas que no vi esta Jubatron, ya sabes que yo estoy dentro eh !!!!.

0
  • jubatron

jubatron » 27 MAR 2015  13:21
    hacía falta decirlo?

0

» 27 MAR 2015  13:24
    jubatronhacía falta decirlo?

Que sepas que esta peli "Silent Running" no la conocia, y tiene una pinta que no veas... Veamos si la encuentro, tengo ganas de verla jajaa y asi me hago una perfecta idea de lo que me hablas.

0
  • RaSaL

2 Dic 2014 15:22

RaSaL » 27 MAR 2015  13:41

De aquí pueden salir cosas muy grandes chicos. Parece que estoy viendo el futuro, en cuanto tenga un poco de tiempo propongo algunas cosillas con las que poder aprovechar toda la capacidad que tenéis, maquinas. Nos tenéis alucinado a más de 1

0
  • jubatron

jubatron » 27 MAR 2015  14:13

bienvenido al futuro.

0

» 27 MAR 2015  14:52
    jubatronbienvenido al futuro.

Ya tengo la peli, en un rato voy a verla por lo que aparte que me encanta este genero, asi tengo aun mas las ideas claras.

0
  • AOXE3D

28 Jun 2014 18:16

Visores

Oculus Quest
    AOXE3D » 27 MAR 2015  17:59

supongo que pensamos igual, pero con un intel celeron a 2.26Ghz y 350MB DDR de RAM  cry

”Será tan real como la realidad”

0
  • jubatron

jubatron » 27 MAR 2015  19:26

hace muchos años yo ya trabajaba diseñando en 3ds max (para ms-dos) con un pc atx mas viejo que un camino, todo no es crear juegos con millones de polígonos efectos especiales y no se cuantas cosas mas, ser creativo es mas importante que todos los recursos que puedas tener.
    hay un proverbio de confucio que dice
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes

0

» 27 MAR 2015  23:15

Queda dicho, entonces hacemos eso.

0

» 29 MAR 2015  12:47

No sabras de alguna web donde sacar planos de arquitectos, de esos que usa la gente para crear modelos en 3ds Max.

Ejemplo:
    0
  • FuturescoGames

2 Sep 2013 20:34

Visores

Oculus Quest
    FuturescoGames » 29 MAR 2015  13:47

No se si te valdrán para lo que quieres hacer pero aquí hay de todo, en formato sketchup que tendrás que mirar como convertir, eso si:
    https://3dwarehouse.sketchup.com/

Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

0

» 29 MAR 2015  13:50
    FuturescoGamesNo se si te valdrán para lo que quieres hacer pero aquí hay de todo, en formato sketchup que tendrás que mirar como convertir, eso si:
    https://3dwarehouse.sketchup.com/
    Si se ve como esta dristibuido los muros y espacios si, es solo una referencia para no meter la pata. Saludos.  wink

P.D: Tus juegos me traen mucha nostalgia, me hace recordar la epoca dorada de los juegos.

0
  • FuturescoGames

2 Sep 2013 20:34

Visores

Oculus Quest
    FuturescoGames » 29 MAR 2015  13:55

Por cierto, ando buscando una cámara para grabar vídeo esférico con una calidad decente, que se encuentre en el mercado (hay muuuuuchos proyectos interesantes en fase de coming soon) a un precio que no sea de comprar 6 GoPro y una montura, que se puedan editar los vídeos y exportar al Unity 3D... también si alguien de Valencia tiene cámaras para hacer esto preparadas, que se ponga en contacto conmigo para hacer una pruebas y un proyecto urgente, please!!!

EDITO: he creado mejor un hilo específico, disculpad
    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/6327/buscando-camara-video-esferico

Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

0
  • jubatron

jubatron » 29 MAR 2015  15:15

para planos perfectos utiliza sweet home, yo lo utilizo de vez en cuando es muy fácil de usar ademas es gratis y en castellano
    www.sweethome3d.com/es/

0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo