Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Bueno, el otro día, iba a echar mi sesión de Beat Saber pero vi que Smash Drums tenía una actualización, y mira por donde, era un nuevo musical, asi que cambié mi sesión de espadas láser por baquetas que disparan rayos. Destacaría de este pack, que tal vez sea el más díficil, de hecho yo suelo jugar en modo arcade (que es el más sencillo) en dificultad Extrema, y joder, hay una canción que no he podido superar (cosa que en el resto de packs pues no me había ocurrido, porque suelen ser fáciles, al menos, de superar la canción), de hecho el Oculus Move me vino a decir que gasté las mismas o más calorías jugando a este pack de Smash Drums que a mi sesión habitual de Beat Saber en Expert con extra de velocidad, lo cual es... bastante.
Por ahora, el trailer sólo lo encontré en Twitter:
Realmente no son tan díficiles (hablo de modo arcade que es la forma más fácil de jugar claro, es el que me conozco), pero si hay un par de ellas que suben el nivel... si no recuerdo mal, las 2 primeras de este listado que pongo (por cierto, el pack como siempre, cuesta unos 7 lerus):
Avenged Sevenfold - Bat County (se hace complicada sobre todo por aguantar ese ritmo los 5 minutazos)
Rise Against - Prayer of the Refuggee (esta es lo que no me puse pasar, por muy poquito, espero poder otro día :P)
3 Doors Down - Kryptonite
Papa Roach - Last Resort
Bad Religion - American Jesus