Tema: ¿Actualizar set de VR?

Página 1 de 2

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 63

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 9 MAY 2024  18:26

    Buenas muchachada, tengo el HTC vive original, con las wand, y aunque lo he disfrutado (y lo sigo disfrutando) mucho, la cosa ha superado en mucho su vida útil, le he hecho ya mil apaños a las correas, reparado varias veces los mandos y añadiendo gomitas y cosas por dentro, las baterias de las wand apenas duran etc...

     

    He pensado en actualizar todo el set up.

     

    La opción barata es pillarme unas quest 2 y fuera complicaciones, son baratas, stand alone y teoricamente se puede jugar los juegos de steam con la potencia grafica de tu pc, ¿no? Incluídos los piratillas entiendo... ¿Qué tal comparado al vive 1 como visor? notaré más nitidez y rango de visión o menos? ¿El tracking por camera es peor?

     

    La otra opción es upgradear mandos y visor y aprovechar las base station, en ese caso ¿Qué mandos y visor compatibles con las base son mejores?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4207

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 9 MAY 2024  18:47

    Frente a HTC Vive, cualquier "All in One" como Meta Quest 2, 3 o PICO 4 te va a parecer ir a mejor en todo. El tracking por estaciones base será muy bueno, pero el inside-out con cámaras te va a convencer.

     

    A estas alturas, difícil recomendar HP Reverb G2 o Valve index, y el resto de opciones de visores PC VR más actuales tienen el inconveniente de su alto precio (Bigscreen Beyond, Pimax, etc).

     

    A lo mejor unas Quest 2 nuevecitas por 250 € mientras se despeja el panorama son buena opción si no te quieras gastar mucho dinero. Mi consejo es que mires tu presupuesto y decidas por ti mismo, acertarás seguro.

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 63

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 9 MAY 2024  20:40

    La pregunta del millón, ¿puedo jugar todos los juegos piratillas que tengo, con mi potencia grafica de pc, directamente en las quest 2?

     

    Sobre la calidad de los visuales, veo que las quest 2 tienen mucha más resolución, las vive original tienen el problema del contorno borroso, ¿pasa igual con las quest? y qué hay del ángulo de visión en general? Lo que me hecha mucho para atrás de las quest son el tema wifi y inalambrico, no me hace pizca de gracia ponerme algo que emite ondas flu cancerigenas atado a la cabeza. las vive van cableadas y no emiten ondas flu.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24563

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 MAY 2024  20:52

    Pillate las Quest 3 que se salen, dinero bien gastao !!!!

     

    De juegos piratas ni idea, compralos que sino no despega la VR !!!!!

    3
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 9 MAY 2024  21:00

    Antes que quest2 yo pillaria pico4, sobretodo para pc.

    1
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 84

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 9 MAY 2024  21:34

    Yo vengo de las Samsung Odyssey y llevo 6 meses con las Pico 4, manteniendo la gtx 1070 y haciendo ajustes se ve mejor que las Odyssey, con diferencia. Pero lo mejor y muy importante es la comodidad.
    Te recomiendo Quest 3 (pero ojo, bastante mas incómodas) o las Pico 4 que para PCVR van bastante finas.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1682

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 9 MAY 2024  22:49

    - Puedes conectar Quest 2 o 3 al PC por cable (USB-C) en lugar de usar Wi-FI, pero si te preocupan las ondas malignas, vete a vivir a una cueva profunda, porque estás rodeado de ellas, quieras o no quieras.

     

    - Los juegos si te funcinaban con HTC Vive te funcinarán con cualquier visor, independientemente de si los has comprado o no. Eso sí, ya hemos identificado desde que ubicación escribes y avisado a la policía, porque por culpa de tu pitatería cierran estudios. rolleyes

    2
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 63

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 10 MAY 2024  8:08

    He estado mirando mucho, por ahora me tira bastante la opción Quest 3.

     

    ¿Qué tal los juegos piratillas? He leído por ahí que hay que hacer una carpeta de steam y ejecutarlos como cosas no steam y ya rulan. Tengo los originales, solo que a veces prefiero jugar versiones anteriores, por ejemplo Blade and Sorcey, tengo todos los mods para la versión 7 y me gustan más los modelos y fisicas antiguas, así que me gusta tener ambas versiones, igual con algún otro título, y el único modo de tener una versión tan vieja es usando la no oficial.

     

    Así que los de pc parecen faciles, pero, ¿y los antivos de quest? ¿las 3 traen alguna protección extra? ¿cumplirá el reptiliano Zuckerberg su amenaza de bloquear tu cuenta si te pillan?

     

    Luego está el precio que es muy alto, y puedo tener unas quest 2 por 150€ de segunda mano... ¿realmente vale la pena la diferencia para pagar 550€?

     

    Parecera una tontería, pero lo que más me frena de las quest 2 es perder 10º del FOV horizontal respecto las vive.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1682

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 10 MAY 2024  8:17

    Me da igual las excusas que des para justificar el uso de juegos piratas, si sigues por ese camino lo de la denuncia va a pasar de ser broma a ser verdad.

     

    Ojalá el reptiliano Zuckerberg cumpla su amenaza de bloquear las cuentas de los que instalan juegos piratas.

    3
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1234

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 10 MAY 2024  8:43

    Si el uso del visor será exclusivamente para PC, te recomendaría Pico 4.

    2
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1682

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 10 MAY 2024  12:48

    ¿Odio yo? Lo que tú tienes es mucha cara.
    Bueno, siendo un zorro virtual, normal que seas aficionado a robar gallinas (piratear juegos).
    Pilla unas Pimax 8K con super FOV con todo lo que te has ahorrado no comprando videojuegos VR.

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1051

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 10 MAY 2024  15:43
    ZorroVirtualHe estado mirando mucho, por ahora me tira bastante la opción Quest 3.

    ¿Qué tal los juegos piratillas? He leído por ahí que hay que hacer una carpeta de steam y ejecutarlos como cosas no steam y ya rulan. Tengo los originales, solo que a veces prefiero jugar versiones anteriores, por ejemplo Blade and Sorcey, tengo todos los mods para la versión 7 y me gustan más los modelos y fisicas antiguas, así que me gusta tener ambas versiones, igual con algún otro título, y el único modo de tener una versión tan vieja es usando la no oficial.

    Así que los de pc parecen faciles, pero, ¿y los antivos de quest? ¿las 3 traen alguna protección extra? ¿cumplirá el reptiliano Zuckerberg su amenaza de bloquear tu cuenta si te pillan?

    Luego está el precio que es muy alto, y puedo tener unas quest 2 por 150€ de segunda mano... ¿realmente vale la pena la diferencia para pagar 550€?

    Parecera una tontería, pero lo que más me frena de las quest 2 es perder 10º del FOV horizontal respecto las vive.
    Teniendo un buen PC, los juegos de quest no merece la pena ni piratearlos (salvo excepciones).Es fácil hacerlo y dudo que el reptiliano le dé por banear cuentas, ya que sabe que un aliciente para la compra del visor es la posibilidad de piratearlo. Aunque el riesgo está ahí; tú decides. Y como han dicho, hay que apoyar a los desarrolladores.

     

    Si tienes un buen PC y las vas a utilizar para PCVR , yo tiraría a por las Q3 antes que las Q2. Con las de 128 gb te basta, aunque eso sí, ten en cuenta que vas a tenerlas que cambiar el strap y el facial.

     

    Un saludo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3694

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 MAY 2024  16:52

    Como se te ocurra piratear juegos...te vendrá el FBI y te van meter 20 años de cárcel solo por decirlo! lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • adripan

    7 Jun 2022 17:01

    Mensajes: 87

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Oculus Rift S
    adripan » 10 MAY 2024  18:43

    Tengo que hacer una tira cómica con todo esto.

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2818

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 MAY 2024  19:08

    Conociendo mínimamente los juegos que te gustan lo raro es que sigas jugando con cable.

    0
  • master4041

    20 Ago 2017 22:05

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    master4041 » 10 MAY 2024  19:40

    Y despues estos mismos que piretean los juegos reclaman por que no sacan juegos nuevos , si encuentras muy caro un juego espera a una oferta o descuento que siempre hay.

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 154

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 10 MAY 2024  19:51

    No estoy de acuerdo con la pirateria, menos en la VR. PEEEEEEERO Menos aun estoy de acuerdo en hacerse el policia. NO SEAS BOTON, se dice por acá!

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 5 Anónimo