Tema: FLAT2VR asociado con Sony PSVR2
23 Ene 2018 22:49
Visores
Despues de todo tan muerto no esta el visor de sony.
Muy interesante este tema, para seguirlo de cerca. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Fijate si esta muerto, que como ningun estudio les compran los DevKits, se los tienen que regalar a los de Flat2VR
-
Entonces seran las third parties que les pagara a flat2vr para hacer el port.
-
-
Visores
jaja en ese caso mas vale muerto que vivo!! las mejores experiencias en RV fueron con mods oficiales. no hay con que darle cuando se trata de un AAA llevado a la rv de manera oficial por mas que la rv no sea en estado puro.cercataFijate si esta muerto, que como ningun estudio les compran los DevKits, se los tienen que regalar a los de Flat2VR
-
Visores
que le pague quien sea.. mientras caigan esos juegos planos llevados a vr.. mi dinero lo tienen.mes_nitEntonces seran las third parties que les pagara a flat2vr para hacer el port.
-
Visores
no se porque vienes a buscar pelea, tan triste es tu vida? la noticia ahi esta, sony repartioendo devkits para que desarrollen. ya veremos a donde llega. el primer paso esta dado.arkusSigue soñado rey.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
A ver cuando anuncian en que juegos están trabajando con lo del nuevo estudio, que tanto teaser ya ...
-
Bettoramone
mes_nitEntonces seran las third parties que les pagara a flat2vr para hacer el port.
que le pague quien sea.. mientras caigan esos juegos planos llevados a vr.. mi dinero lo tienen.Se han organizado para cobrar por ports
-
Visores
mes_nit
Bettoramone
mes_nitEntonces seran las third parties que les pagara a flat2vr para hacer el port.
que le pague quien sea.. mientras caigan esos juegos planos llevados a vr.. mi dinero lo tienen.
Se han organizado para cobrar por portssi enhorabuena, porque al paso que vamos hay mas visores que juegos