Tema: Encuesta sobre la nueva función de bloquear usuarios de RoV

• david889

31 Oct 2020 00:05

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » Ayer  22:05

Estás de acuerdo con la nueva funcionalidad del foro de RoV que permite a los usuarios bloquearse entre sí, invisibilizando sus aportacionesde a este de manera bilateral, con la única premisa de no estar de acuerdo con estas, ser reiterativas i/o predominantes en la mayoría de hilos?

• Sí estoy de acuerdo

• No estoy de acuerdo

La encuesta finaliza dentro de 15 días

Inicia sesión para poder votar.

1
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » Ayer  22:09

Voto emitido, a mí personalmente me parece una soberana estupidez. Yo desde luego no voy a bloquear a nadie y es más siempre he tratado ser respetuoso con todo el mundo. Pero bueno si la voluntad del grueso de usuarios de ROV es esa, pues por mí perfecto.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

2
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  0:44

Como se usa con aires de castigo y bullying no me gusta y he puesto que No, pero es una nueva funcionalidad y si alguien se siente mejor así y se anima a participar pues mejor para él y que sea bienvenida la nueva funcionalidad.

Lo que pasa es que no deberíamos de ver esos mensajes de "no se puede leer" de quien nos ignora, porque nos lo recuerda.

Tampoco creo que tengamos que darle muchas vueltas y entre todos podemos autogestionar mejor el foro.

Seria interesante que desde RoV propusieran un brainstorming de los temas que mas se offtopiquean en los post y que se creen hilos para ir a escribir sobre eso ahí.

Por ejemplo no sabía que escocía tanto que se criticase a los mods de RV.

Es que claro por ejemplo sale la review de un juego y concentramos allí todo, en cambio cada juego podría tener algunos hilos si se ve que da de sí.

0

Usuarios navegando por este foro: