Tema: Dudas sobre conexión HP reverb y monitores.

• adrial853

25 Ago 2024 21:32

adrial853 » 25 AGO 2024  22:38

Hola, desde hace un tiempo tengo unas hp reverb, normalmente le doy tanto a simuladores de coches, como de aviones, DCS, principalmente. La verdad que hasta ahora no les he dado mucho uso a las gafas, y aunque la inmersión es genial, la configuración de mi pc, pues no me deja disfrutarlo mucho pues tengo que tener los ajustes bajos, y me da tirones. Por tanto ahora quiero cambiar el Pc. Y ahora pues quiero utilizarlas más, y por supuesto cambiar el Pc. Y tengo una duda y buscando pues encontré este foro, no sé si me podrán ayudar pero bueno, si alguien me puede dar un poco de luz al asunto, lo agradecería.
    El tema es que tengo tres monitores, aoc g2460pg, (solo tienen entrada displayport) con gsync, y hace un tiempo me regalaron unas hp reverb g1. Tengo una tarjeta 2080 super, y después de mucho buscar, conseguí tener conectados los tres monitores conectados, dos a las salidas displayport, y el tercero con un cable tipo USB C a displayport, así logré tener un displayport libre para las gafas vr. El tema es que quiero cambiar de gráfica, (y también parte del PC) y he observado que las gráficas actuales ya no tienen esa salida USB C, por tanto, no sé cómo podría tener conectados, los tres monitores a parte de las VR sin tener que cambiar el cable cada vez que las vaya a utilizar. He leído que hay conmutadores para usar varios displayport, pero que lo desaconsejan por la latencia, y también adaptadores HDMI a displayport, pero no tengo seguro si funcionan o si perdería el gsync. Así que estoy en la duda, y no he conseguido encontrar una respuesta fiable, así que nada, si alguien me puede ayudar, lo agradecería, gracias de antemano y un saludo

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 26 AGO 2024  1:25

Si quieres 4 display port porque no compras una gpu con 4 salidas de vídeo? No tendran type c pero si display port o hdmi, no?

0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo