La Hora Virtual. Especial resumen del verano
10 SEP 2024 12:00
Arranca la nueva temporada del video podcast de Real o Virtual.
La actualidad XR del verano
Ya estamos de vuelta, arranca la nueva temporada de La Hora Virtual, el vídeo podcast de Real o Virtual en el que os traemos las novedades inmersivas más destacadas. Este primer capítulo resumirá lo acontecido en la XR desde el último programa de la temporada anterior, en hardware, software, juegos y más.
Y como ya os comentamos en el foro, los programas ya no son en directo, ya están disponibles en el momento de la publicación del correspondiente artículo.
Los participantes de este capítulo son Julio, Óscar (knob2001) y Ramón (Harold).
Actualización requerida
Para escuchar el rovcast necesitas actualizar tu navegador o tu plugin de Flash.
Comentarios (20)
oldsysop
#11 14 SEP 2024 20:30
Gracias por volver y gracias por recordar la mentira del dueño de Facebook respecto al GTA San Andreas.
mes_nit
Visores
#12 » Respuesta a oldsysop #11 15 SEP 2024 1:49
Rojis
Visores
#14 15 SEP 2024 8:52
Quest 1 podía con RE4 (aunque lo hicieron exclusivo de Quest 2 artificialmente) pero Quest 2 no puede con San Andreas.
Firmado: El señor imparcial.
Itakis
Visores
#15 15 SEP 2024 13:41
Óscar, en España cada año se lee mas, año tras año de forma sostenida. Ese bulo de que la gente no lee está demasiado extendido.
Pero si hasta tú estás con un tocho de mil páginas. Imagino que tanta lectura es muestra del fracaso de la VR. XD
juan_cusa
Visores
#16 15 SEP 2024 15:33
Recordar quitar en futuros videos "la hora virtual Domingo 21:00 directo"
YADER
Visores
#17 15 SEP 2024 18:08
Encantado que estéis de vuelta, se os echaba de menos. Respecto al cambio de dia y que no sea directo, comprensible, yo suelo ir al cine los domingos si hay algo decente que ver, así que muchas veces os veia lunes o martes, así que no cambia mucho la cosa, aunque alguna que otra vez, he participado en el chat en los directos.
Rojis
Visores
#19 16 SEP 2024 8:36
Instalas es juego y funciona, no le des más vueltas.
Claro el RE4 de Quest está lejos de la versión de consola porque la GameCube y la PS2 no son consolas
Me da igual lo que reconozcas, no cambies de tema. Has dicho una chorrada increíble, te lo hago ver y sales con otras cosas que no tienen nada que ver.
Rojis
Visores
#21 16 SEP 2024 9:17
La chorrada es decir que San Andreas no funciona en Quest 3 porque Hitman sea un mojón.
Es ridículo que contestes a mi mensaje sin mencionar que estás hablando del Hitman cuando yo no he dicho nada de ese juego.
Y es ofensivo que pienses que poder decir 1 cosa negativa de PSVR2 vamos a creernos que eres imparcial.
Rojis
Visores
#23 16 SEP 2024 13:42
¿Quién te ha dicho que no critiques o que critiques?
Has dicho una tremenda chorrada y yo te he contestado, no te inventes historias.
sergio_con
Visores
#24 » Respuesta a Rojis #23 16 SEP 2024 13:47
Don't feed the troll.