Tema: Blade Runner - Tyrell Corporation | Unreal Engine 4.
-
yo con mi canal tengo que ir controlando cada vídeo porque en menos de nada te meten un strike y adiós.
unirse a otra network es imposible si tienes strikes.tengo poder para crear nuevos mundos
-
Jejeje yo los Strikes me los paso por donde no pega el sol jejejeje, joder por 30 segundos de musica poco mas que me meten en la carcel esta gente jejejejeje, y luego la peña subiendo peliculas enteras a Youtube y no les pasa nada jajajaja, tiene cachondeo esto.
Esta fue mi reaccion al ver mi video baneado:
-
-
-
¡Da ganas de ponerse delante de la máquina de embustes! jajaja
El UE4 cuando estás diseñando, ¿qué consume más, de CPU o de GPU? ¿Y cuándo renderizas?
Si es de GPU, ¿sábes si utiliza OpenCL o CUDA?
¿Sabes si para renderizar aprovecha 2-3-4-Way-SLI?Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Desde la practica y recordandote la foto, juraria que consume ambas cosas por igual, aunque de CPU se ve que trabaja al limite.
-
-
-
-
Lo del cigarrillo me ha matao... vaya atención por los detalles
-
Pues tiene todos los mismos detalles, desde las bombillas de ambas columnas, como las estatuas, los palos de 3 partes de la mesa, etc etc... Estoy haciendo todo lo posible para no dejarte nada atras, pese que la pelicula esa escena tiene apenas objetos, quiero que sea una replica visual...
-
-
-
-
Se me había pasado este hilo.
La releche!
Jo macho, como te he dicho ya alguna vez, la ambientación que consigues es impresionante.
Dan ganas de meterse ahí y explorarlo todo, con tranquilidad. -
Me alegro de que te guste , ya me gustaria poderme meter en mis propios mundos virtuales jejeje, pero por ahora nos podemos quedar con lo mas parecido que es la RV jejeje.
Aprovecho para adjuntar nueva captura:
Saludos.
-
-
-