Tema: Pico 4 devolución zumbido... Pico 4 o Pico 4 Ultra?
Hola a todos, voy a contar mi experiencia con las Pico 4, estrenadas en diciembre 2023...
Mientras jugaba hace 3 semanas comenzaron a hacer mucho ruido. El ruido parece que viene del ventilador, pero no es el sonido suave y ligero de siempre. Parece como si mecánicamente chocasen las aspas del ventilador con algo y cuando giras la cabeza el sonido o zumbido cambia de tono siendo muy desagradable y apreciable aunque suba el volumen del visor al máximo. Siempre juego sentado y las he cuidado muchísimo, con pegatinas protectoras que le puse y cero golpes. Registré en Pico Connect 350 horas de uso PCVR, que es como me gusta jugar únicamente.
Me puse en contacto con el soporte de Pico y sigo esperando a que me contesten...
Llamé a Amazon y me han hecho la devolución del dinero (329 euros - Holiday Humble con 3 juegos). Les pedí que me manden por favor un visor nuevo pero como no hay stock de las Pico 4 128Gb no me lo pueden hacer.
Mi duda ahora sería si comprar de nuevo las Pico 4, pero no veo stock en ninguna tienda.
Podría ir a por Quest 3 que me llama la atención sus mejores lentes, pero me tira muy para atras su diseño y peor comodidad, mayor peso, peor refrigeración y peor overlap.
Además tengo varios accesorios; el 3 en 1 de AMVR con diadema tipo halo, cable + carga de AMVR, las correas para los mandos y lentes magnéticas graduadas.
Vi que las nuevas Pico 4 Ultra van incluso mejor que las Pico 4 para PCVR aunque estás ya van muy bien.
Alguien tiene las Pico 4 Ultra? Merecen la pena?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
DJ_SuahNadie del foro tiene las Pico 4 Ultra para PCVR?
Yo no he visto ni por aqui, ni por discord, ni por reddit nadie comentando nada de ellas, el dia que las pusieron a la venta dijeron que no estaban aun, que había que esperar hasta el 20 de septiembre, pero desde entonces no he visto a nadie comentarlas.
Tampoco he buscando, pero cuando salen unas gafas nuevas, es raro no ver en reddit gente comentandolas aunque no busques ...
-
La verdad es que para PCVR da un poco igual tener las ultra que las normales creo yo, supongo que el mejor procesador hará que el streaming vaya algo mejor, pero a nivel de pantallas fov etc el visor no deja de ser el mismo.
-
-
Dado la cantidad de accesorios que tienes de pico4 yo optaría por comprar unas de segundamano en Wallapop. (200-250€) Y tirar con ese visor hasta nuevos acontecimientos. Para PCVR las Pico4U no aportan nada.
-
23 Ene 2018 22:49
Visores
guanchoDado la cantidad de accesorios que tienes de pico4 yo optaría por comprar unas de segundamano en Wallapop. (200-250€) Y tirar con ese visor hasta nuevos acontecimientos. Para PCVR las Pico4U no aportan nada.
Lo mas importante que aportan para pcvr es WIFI6E / 7
para algunos, sobre todo los que viven en departamentos puede ser IMPORTANTISIMO. para otros que viven en el campo les dara igual. -
Después de encontrarme con la unidad defectuosa me da reparo confiar en un producto usado por el tema de la garantía.
Con la garantía de Amazon me han hecho la devolución del dinero, pero estoy sin visor y desconozco cómo sería la gestión de la garantía cuando la factura va a nombre de otra persona. En Amazon me retuvieron el caso unas semanas en investigación porque decían que el modelo que yo les mandé era inferior al que compré, siendo totalmente falso este hecho y absurdo, pero al final ya resuelto. -
En mi caso juego siempre sentado con cable. Supongo que también irá un poco más fino el tema de latencia/codificación al llevar un mejor procesador.
-
23 Ene 2018 22:49
Visores
DJ_SuahEn mi caso juego siempre sentado con cable. Supongo que también irá un poco más fino el tema de latencia/codificación al llevar un mejor procesador.
si juegas con cable, no tiene sentido pasarte al ultra. es mas te diria que no tiene sentido tener ultra, comprate algun visor con DP. ya que estas conectado que sea de forma nativa...
lo que da miedo es que algunas lentes del pico vienen con deformaciones, no se si eso lo solucionaron en este ultra.