Tema: Ya están aquí los nuevos avatares de Meta

Página 3 de 5

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2205

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 OCT 2024  23:49

    Yo en mi mundo virtual quiero ser un robot steampunk, no una gorda con los pelos rosas lol lol lol lol

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9054

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  0:57
    Luckey aceptó públicamente las disculpas de Bosworth, señalando que, ocho años después, las personas responsables de su "derrocamiento y campaña de desprestigio interna y externa" ya ni siquiera están en Meta.

    La declaración de Luckey hace referencia al Barco de Teseo, un experimento de pensamiento filosófico sobre si una entidad es realmente la misma después de que todas sus partes constituyentes hayan sido reemplazadas una por una con el tiempo, en este caso la división XR de Meta y sus tomadores de decisiones.

     

    quienes son esos?

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2205

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Ayer  1:42

    Bueno, tú eres un nazi woke que vas de que miras por el pueblo de la VR cuando en realidad eres más pijo que ninguno de nosotros y nadie te dice nada lol a vosotros se os conoce como pijiprogres.

     

    Tengamos la fiesta en paz.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  8:36
    davidpLo que está claro es que no podían poner la mayoría blancos, porque estaría muy lejos de la realidad.

     

    Claro, pero no poner ni uno, refleja claramente ganas de excluir a los hombres blancos. Ya sabes, esas mierdas que dicen de espacios seguros ...

     

    Eso es revanchismo, como mucha gente ha estado excluida durante años, ahora os jodeis que los excluidos sois vosotros.

     

    Pues bueno, si es lo que quieren, ningun problema, ellos veran lo que consiguen así, pero que no nos tomen por tontos.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3908

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Ayer  9:04

    Tio lo de los anillos de poder es de traka...la serie más cara de la historia y la peor que se ha echo nunca lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • El Hombre de Arcilla

    3 Nov 2023 09:10

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    ¿Entonces la realidad es inclusiva o es simplemente la realidad? Ser inclusivo sería meter algo que es muy poco frecuente en la sociedad como algo completamente usual, con la finalidad de normalizarlo por motivos ideológicos. Por ejemplo un hombre que se siente mujer y se viste como tal. Todo lo que has nombrado son cosas normales, usuales, frecuentes. Eso no es ser inclusivo. Debo decir que tampoco veo mal ser inclusivo mientras no se normalicen algunas cosas que yo considero patológicas. Por ejemplo, me parecería genial meter en esa imagen a a alguien en silla de ruedas, no para convencer al mundo de nada, sino para lanzarle a las personas con ese tipo de problemas un mensaje de integración, para hacerles sentir bien.

    1
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 972

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » Ayer  9:14

    No vi tantos lloros cuando Valve lanzó Half-Life: Alyx, dejando a Gordon Freeman a un lado y dando todo el protagonismo a una mujer mestiza...

     

    La que montáis por una simple foto, en la que yo veo gente coriente, y otra cosa muy distinta es la movida que os montáis algunos en vuestras cabezas.

    6
  • FranL2P

    1 Feb 2024 14:04

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Quest 2
    FranL2P » Ayer  9:35

    Cuando que borrásteis mi mensaje diciendo que estaba harto de los que veían "wokismo" por todos lados, además de los mensajes que hablaban de politización de Meta, de que sólo se representaban a ciertos colectivos y demás, pensé que estábais moderando para evitar polémicas y centrarnos en el tema de rov, es decir, de tecnología y novedades sobre la Realidad Virtual, Mixta, etc. Pero veo que no, que hay nuevos mensajes quejándose de la alarmante falta de hombres caucásicos heterosexuales, y ya es cuando no he entendido nada.
    Quejarse de que no hay representación del hombre, blanco y hetero = bien, decir que hay mucha representación de otras razas, estilos de moda y tendencias sexuales (esta sí que no la vi venir) pero no de la mía = bien, decir que ya está bien de buscar el "woke" por todos lados, muchas veces de manera forzada = mal (te borro el mensaje). Pues nada, a ver cuánto dura este mensaje (ojalá que mucho).
    Por cierto, saludos a todos y haceros el avatar que os salga de la minga o la pepita.
    Editado: Después de saber la situación del foro y de los responsables de la web sólo quisiera agradecer su trabajo y dedicación. Como autorrecomendación, a partir de ahora me tomaré con más calma el contenido y los comentarios del foro y los tomaré como son, opiniones de otras personas con las que estaré más o menos de acuerdo, y que cuestionaré o no desde el respeto (siempre que me sea posible :P ).

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3908

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Ayer  9:38

    Pues no hace siglos que hay mujeres prota en los videojuegos...eso no tiene nada que ver con la cultura woke...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 147

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » Ayer  9:40

    No sé, ni puedo decir el porqué de ese usuario ha dejado el foro, solo puedo decir que dos de cada tres veces que entro a leer los comentarios de alguna noticia a mi me entran ganas de abandonarlo también. Algunos conseguis que cualquier tema se torne en comentarios intolerantes y de odio. No puede ser que una actualización de los avatares gire en torno a la raza u orientación sexual de los personajes seleccionados para la promoción. libertad de expresión y todo lo que vosotros queráis. pero vuestro odio e intolerancia nos incomodan a muchos, que solo buscamos informarnos, hace tiempo que me dije a mi mismo de no leer los comentarios, pero, al no tener tiempo a veces de probar las cosas entro a leer los comentarios para saber la opinión de algún usuario y lo que me encuentro es en debates partidistas con tonos muy agresivos. Lo he dicho más de una vez, me cuesta mucho recomendar la web a amigos que compran visores porque se que me van a preguntar porque les animo a entrar a un spin off del grupo de telegram de Alvise. se que hay muchísimos usuarios que no piensan como la mayoría de los que comentan pero seguramente les de pereza como a mi entrar. bueno, pues como ya se ha ido uno, que imagino,( como he dicho no tengo realmente ni idea de la razón, ni conozco al usuario en cuestión) que ha sido por malestar al pertenecer a una comunidad así, pues me interesaría dar mi punto de vista al respecto, antes de que me pase lo mismo.
    No quiero cargar de trabajo a los moderadores porque sé que si fuesen más restrictivos se les caería una jauría encima, pero apelo a que por favor los que os dedicais a hacer offtopic de todo, da igual vuestra ideología, os centres en los temas de la noticia, sino pues tendré que dejarlo yo también. (se que no le importa a nadie pero es una pena) el trabajo de la web me parece impresionante la verdad.

    8
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  9:58

    A mi me parece que la intolerancia es la de los Woke, y me parece como el culo que me llames intolerante por constatar hechos.

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3278

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Ayer  10:02

    Todos los hilos tienen Offtopic y nadie dice nada. El problema aquí es que no gusta leer ciertas cosas, vivir en una burbuja y no confrontar ideas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  11:03

    Esta mas que demostrado que hay gente que esta intentando politizar los videojuegos, que todos tengan la misma ideología, y si alguien no lo hace, les hacen chantaje, y sus medios afines (Kotaku, ign) les hacen articulos poniendolos a caldo.

     

    Pero claro, los de la intolerancia y el odio somos los que nos quejamos de esos chantajes.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9054

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  11:15
    Lorient
    ElEn esa imagen hay gente ni muy joven ni mayor, ni muy gordos ni muy flacos, ni muy musculosos ni muy canijos, ni muy altos ni muy bajos y que parecen ser de la misma clase social, hay un par de negros, un par de blancos, una asiatica y un hispanoamericano. Yo lo veo bastante inocente y cero ideológico. No hay una mujer con hijab, ni un tipo con los labios pintados y zapatos de tacón, ni mujeres con barba ni cosas así. Yo cuando salgo a la calle veo negros, blancos, hispanoamericanos y asiáticos cada día, no entiendo qué es lo que te da grima.
    Dicho esto, los nuevos avatares molan!


    Se ve perfectamente que con esa muestra de avatares han intentado ser inclusivos. Te ha faltado citar que hay una pareja lesbiana y otra gay. Porque esa pose tan cariñosa entre esas dos chicas no es casual, y el avatar rubio tiene cara de chico, pero viste como una chica y se abraza a su supuesta pareja gay.
    Así que no es solamente una mezcla de razas. Como bien ha dicho Rojis, Meta se ha apuntado a la moda, que no quiere decir que sea malo, pero el mensaje lo han dejado en esa imagen. Por cierto, si hay un avatar muy gordo, algo que también forma parte del mensaje inclusivo.

     

    Los de la izquierda los he visto y me parecian chicas.

     

    Resumiendo el jaleo de la infrarepresentación, lo que veo en la primera imagen es una "feature", digamos que de para poner el keko estereosexual ya ha estado siempre, entonces la gracia de la imagen es que dice que ahora se puede personalizar más el avatar. No veo asociada ninguna ideología ahí, por lo tanto no es woke. Tambien han comentado que FB esta en muchos paises.

     

    Ahora faltarian avatares mas macarras y mas rollo tribu urbana lol

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3908

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Ayer  11:15

    Que va!!eres un facha lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  11:18
    sergikreuQue va!!eres un facha lol

     

    Eso tambien me llamaban mucho en la Uni por no ser independentista y defender el uso del castellano.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  11:30
    Yosebay otra cosa muy distinta es la movida que os montáis algunos en vuestras cabezas.

     

    Eso ya no cuela, durante muchos años nos decian eso, pero llego un momento que se vinieron tan arriba, que hasta lo han confesado muchos:

     

     

    Y lo que dices de Alyx demuestra que no somos misoginos como intentan algunos que parezca.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  11:39
    FranL2PPero veo que no, que hay nuevos mensajes quejándose de la alarmante falta de hombres caucásicos heterosexuales, y ya es cuando no he entendido nada.

     

    Se movieron todos los mensajes que yo sepa, pero vino oldsysop diciendo que los anti-woke somos nazis, haciendo referencia a foreros, no a las compañias.

     

    Algunos no pueden debatir los temas sin ataques personales, y no sólo el, mas de uno nos acusa de crimen de odio e intolerancia, sin debatir el asunto en si. Pq discutir cuando puedo cancelar ?

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5044

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » Ayer  11:41

    MODERACIÓN:
    Hemos deshabilitado los comentarios de la noticia de avatares de Meta. Lo hemos convertido en un tema en el foro de offtopic, y lo hemos fusionado con el tema de "Palmer y Boz" que nada tenía que ver con dicho título.

     

    Hace un tiempo puse por el foro que se acabó el hablar de política, religión y cualquier otro tema controvertido. Esta comunidad es para hablar de realidad virtual y aumentada y cualquier cosa relacionada.

     

    He dejado este hilo abierto todavía, pero lo moveremos a port zero seguramente.

     

    Por favor, respetar las "normas". Gracias.

     

    P.D: no se borraron mensajes, lo que faltan están todos en port zero.

    VR is here!

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  11:43
    HaroldEsta comunidad es para hablar de realidad virtual y aumentada y cualquier cosa relacionada.

     

    Como SBI y demas compañias woke influyen en los videojuegos es algo muy relacionado con la VR.

    2
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

cercata 2 Anónimo