Tema: Ya están aquí los nuevos avatares de Meta

Página 4 de 5

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9054

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  11:57
    sergikreuPues no hace siglos que hay mujeres prota en los videojuegos...eso no tiene nada que ver con la cultura woke...

     

    Lo woke establece jerarquias, discrimina y es racista, se les ha ido de las manos en las universidades de usa, pero esta imagen de por si sola no lleva ninguna connotación política... curiosamente estos avatares estan arriba en la jerarquia woke.

     

    El problema de la cultura woke no es tanto la politica de turno (todo el mundo tiene sus intereses), sino que estas obligado a seguir ese credo o te cancelan. Entonces se pierde la posibilidad de diálogo y de entendimiento. Eso significa acatar su credo y todos sus dogmas.

     

    Puede que algunos de los mensajes woke esten bien pero no me gusta como lo llevan a cabo. Además me parece que la gente se aprovecha al establecer nuevas jerarquias, y en el caso de la cultura como es el cine, acaba siendo puro enchufe por llenar cuotas ( acaba en pelis malas ) En cambio si estas abajo en la jerarquia es todo lo contrario... Si nos fijamos en el mundo woke, al existir cuotas quien tiene el puesto no es por méritos, quien gana el oscar no es por méritos... entonces a mi me disgusta que se tomen decisiones irracionales y que se pueda perder el acceso al puesto el mejor preparado.

     

    La sexualidad o la raza es que de por si no es woke, lo es la gente.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3278

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Ayer  12:00

    Que estilo para criticar lo woke pero que no le salpique a Meta, eres un artista lol

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  12:02
    RojisQue estilo para criticar lo woke pero que no le salpique a Meta, eres un artista lol

     

    Recuerda que Zuck ha cambiado ... o eso dice al menos. lol

     

    Coñas a parte, si mal no recuerdo, en esta Connect ha ido al grano, en vez de pegarnos varios minutos de preambulos de que lo que quieren es hacer un mundo mejor y comunicar a las personas. Me ha parecido mas normal esta connect, somos una empresa y queremos sacar productos que gusten a nuestros clientes y vendan. Antes parecia que estaba presentando una ONG.

     

    Puede que hayan dejado alguna frase así, pero no tanta chapa como antaño ...

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3278

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Ayer  12:05

    Sí claro, pero si la empresa ya está llena de gente contratada siguiendo los criterios DEI van a seguir así bastante años más.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  12:26
    RojisSí claro, pero si la empresa ya está llena de gente contratada siguiendo los criterios DEI van a seguir así bastante años más.

     

    Que haya gente con esa ideología no lo veo un problema, siempre que haya debate con gente de otras ideologias, y se lleguen a acuerdos. El problema es que durante años han impuesto su ideología a traves de la cancelación, y al no debatir, pues la ideologia se ha ido volviendo demasiado radical, y han patinado. En cuanto alguien me lleva la contraría, le llamo nazi ...

     

    En varios de los fiascos recientes, una de las razones que se achaca es la "positividad toxica", que nadie criticaba nada, y todo iba para adelante, hasta cosas que no deberian haberlo hecho, y luego pasa lo que pasa ...

     

    Resumiento, que con suerte igual Facebook ya no es cámara de eco.

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3908

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Ayer  12:51

    Yo no lo digo por unos avatares...
    cuando salen juegos o pelis/series en las que no encaja ni a tiros en una historia o época esta inclusión social si que jode un poco y se hace pesado...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2905

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » Ayer  13:08
    RojisTodos los hilos tienen Offtopic y nadie dice nada. El problema aquí es que no gusta leer ciertas cosas, vivir en una burbuja y no confrontar ideas.

     

    Aquí muchas veces el offtopic se va de las manos y se come el hilo, y ademas, cómo ha dicho un forero anteriormente con retóricas cansinas y hasta agresivas y sin venir a cuento.

     

    Entiendo que esto puede llegar a aburrir y molestar a mucho. Yo paso bastante o leo de carrerilla ciertos comentarios porque no tengo tiempo para perder.

     

    Un botón de ignorar vendría de lujo creo yo.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9054

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  14:21
    RojisQue estilo para criticar lo woke pero que no le salpique a Meta, eres un artista lol

     

    Es que esa foto de portada la veo mas como una "feature".

     

    A mi el miedo me lo daba que censurasen el san andreas, pero claro ha acabado "cancelado" :D

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2205

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Ayer  15:26

    "no vi tanta polémica cuando Valve puso a Alyx de protagonista" dice alguno.

     

    Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Alyx es un personaje que llevaba creado muchos años en el universo Half Life, y tiene todo el sentido del mundo que Valve haya decidido darle protagonismo en un juego, Gordon nunca ha sido el único protagonista, también estuvo Barney y Alyx es otro personaje más. Nada tiene que ver con los mensajes de inclusión de las "compañías modernas".

     

    Dicho esto, ¿No era que por aquí odiamos a las mujeres? Que raro que a Alyx no la odiamos también lol lol lol
    ________________

     

    Al resto:
    Es bastante gracioso ver el gaslight que ahora está haciendo la gente woke. Se quejan de los que nos quejamos. Hace años era justo al revés. Para ellos, como esto es lo que creen, defienden, y quieren, es una ofensa que nos quejemos por que la situación está bien y debería seguir así.

     

    Sin embargo, que a nadie se le olvide que aquí no nos ponemos a hablar de Podemos VS Vox, de si Alvise es un bulos o un defensor de la verdad o de si Pedro Sánchez es un traidor y le come el culo a Puigdemont.

     

    El tema este, aunque es político, TIENE RELACION DIRECTA CON LOS VIDEOJUEGOS QUE JUGAMOS TODOS. Así que no me parece bien tratar de censurar a los que lo señalamos.

     

    Que un usuario se ha ido (alguien lo sabe con certeza?) por lo que opinamos otros? Bueno, yo no me alegro ni me desanimo por qué se vaya nadie, eso lo primero, pero en segundo lugar si alguien es tan blando como un flan por irse de un lugar que le gusta por las opiniones de otros, los que menos tenemos culpa somos los que no opinamos como el. Es una pataleta de crío en toda regla. Hoy en día en internet abundan mucho más los foros woke, la gente woke, y yo no dejo de ver los sitios que me gustan por gente así.

     

    Así que, menos señalar de nazis a la gente y un poco más de autocrítica.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  15:53
    breaker19El tema este, aunque es político, TIENE RELACION DIRECTA CON LOS VIDEOJUEGOS QUE JUGAMOS TODOS. Así que no me parece bien tratar de censurar a los que lo señalamos.

     

    Y encima algunos sin argumentos, somos nazis, misoginos, transfobos, o lo que se les ocurra llamarnos, pero nisiquiera lo justifican con un argumento concreto ...

     

    breaker19pero en segundo lugar si alguien es tan blando como un flan por irse de un lugar que le gusta por las opiniones de otros, los que menos tenemos culpa somos los que no opinamos como el. Es una pataleta de crío en toda regla.

     

    No hay que ponerse a judgar, no sabemos que situación personal tiene, pq se ha ido exactamente, al menos él era respetuoso, rebatia con argumentos a los argumentos, no con ataques personales como otros, que van de guays y civilizados.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2205

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Ayer  15:59

    Por eso digo lo de (alguien lo sabe con certeza?) pero, suponiendo que fuese así, que se ha ido por que "no aguanta otras opiniones" pues que quieres que te diga, en tal caso es problema suyo y no del que opine diferente. A el que yo sepa no lo ha insultado nadie. Una cosa es que le estén insultando o haciendo bullying y otra muy distinta es que sea incapaz de tolerar otras opiniones.

     

    Y si, no hay más que ver qué hay gente que apoya lo que dice Oldsysop. Llamarnos nazis y demás lindezas está bien, pero luego es que nosotros somos agresivos.

     

    El que está en el poder nunca quiere que su dominancia sea cuestionada, y es lo que ha pasado en la cultura woke una vez que se han hecho con el control de todo. Ahora no quieren que nadie les cuestione para no volver "a los tiempos del medievo".

     

    Llevo desde 2013 en RoV, y no me pienso callar, por que no estoy diciendo ninguna mentira, al que esté de acuerdo bien, y el que no, que me reporte y que me echen si lo ven necesario los moderadores. Pero mientras que esto afecte a mi hobby favorito que es los videojuegos, NO voy a dejar de señalarlo.

    2
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1824

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » Ayer  16:31

    ¿Me podéis decir qué juegos VR son Woke? ¿Los avatares de Meta, los de VRChat, Rec Room..?

     

    El problema no es dar opiniones a favor o en contra de algo, es estar todas las semanas con lo mismo, y en todos los hilos, venga a cuento o no, offtopics sin fin. Eso cansa de leer, porque no aporta nada, no lleva la conversación a ninguna parte, no creo que sea bueno para esta web tan necesaria.

     

    Y no me refiero tanto a esto de la inclusión forzada, que existe (aunque yo no la veo en juegos VR), sino a cosas como "Quest es mejor", "Facebook mató la VR", "PSVR2 es un fracaso", y bla bla bla.

    3
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2205

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Ayer  16:39

    Ninguno es woke. Ya lo he dicho en otros comentarios y me alegro un montón de que sea así (y es así gracias a que no es un mercado masificado, si no, también lo sería).

     

    Pero eso no quiere decir que no haya patrones, y la imagen de los avatares de meta tiene un patrón muy reconocible y de ahí sale el debate. Pasa que a la gente woke le molesta que se diga esto, la bola se hace mayor y al final hay discusiones.

     

    En cuanto a lo último... hay UN usuario que no ha parado en más de una década de decir que Facebook es una mierda, que ha matado a la VR y que lo peor que le ha pasado a la VR son las Facebook 3, y es justamente el que va llamando nazis a los demás.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  18:26
    Vrecino¿Los avatares de Meta, los de VRChat, Rec Room..?

     

    Los comentarios en su mayor parte no era por los avatares en sí, eran por la foto que ha elegido Facebook para presentarlos en el preskit.

     

    Y luego lo del despido de Palmer, pues venia a cuento, se le despidió precisamente por no estar "alineado" con esas ideas, y ahora Boz le pide disculpas por lo que dijo, y Zuck no le pide disculpas pero le desea lo mejor y dice que es un crack y tal ...

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2584

    oldsysop » Ayer  20:09
    Serán los avares de ... (complete aqui).
    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9054

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  20:24
    Vrecino... "Quest es mejor", "Facebook mató la VR", "PSVR2 es un fracaso", y bla bla bla...
    Eso, gasolina :D

     

    Te dejas tambien lo de "juegos de movil" y algo así como lo de "quest nunca sera suficiente"

     

    La gente tambien no se tiene que tomar las cosas tan a pecho, el problema de segun que temas es que uno ya piensa que hay que escoger bando, y no es blanco y negro, sino que hay infinitos matices.

     

    PD: volviendo al tema, la ultima vez que se habló de avatares de horizon se les hizo bullying y ahora que los ponen bien no leo comentarios recordando eso.

     

    Ya se pueden poner objetos3d hechos por ti en Horizon?

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2378

    El¿Entonces la realidad es inclusiva o es simplemente la realidad? Ser inclusivo sería meter algo que es muy poco frecuente en la sociedad como algo completamente usual, con la finalidad de normalizarlo por motivos ideológicos. Por ejemplo un hombre que se siente mujer y se viste como tal. Todo lo que has nombrado son cosas normales, usuales, frecuentes. Eso no es ser inclusivo. Debo decir que tampoco veo mal ser inclusivo mientras no se normalicen algunas cosas que yo considero patológicas. Por ejemplo, me parecería genial meter en esa imagen a a alguien en silla de ruedas, no para convencer al mundo de nada, sino para lanzarle a las personas con ese tipo de problemas un mensaje de integración, para hacerles sentir bien.

     

    La realidad no es inclusiva, si lo fuera, no sería necesario mandar a la sociedad mensajes para fomentar la inclusividad.

     

    La inclusividad no se limita únicamente a las minorías. Ser inclusivo significa crear y mantener un entorno en el que todas las personas se sientan valoradas, respetadas y aceptadas, independientemente de sus diferencias. Ser inclusivo implica reconocer y valorar estas diferencias, asegurando que todas las personas tengan las mismas oportunidades para participar y contribuir plenamente.

     

    Es decir, el dejar de llamar gafotas o gordinflas a un compañero del colegio y tratarle como un compañero más, es ser inclusivo, aunque en el planeta haya millones de personas gordas y con gafas.

     

    El machismo es una forma de exclusión, a pesar de que las mujeres representan más de la mitad de la población mundial. Por lo tanto, la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres es una forma de inclusión.

     

    La inclusividad no está ligada a motivos ideológicos, ya que se apoya en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual es reconocida internacionalmente y no pertenece a ninguna ideología particular. Sin embargo, algunos partidos políticos intentan apropiarse de la inclusividad para ganar apoyo o mejorar su imagen, de la misma manera que otros buscan reclamar la bandera, cuando es un símbolo que pertenece a toda la nación.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25565

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  21:40
    Lorientalgunos partidos políticos intentan apropiarse de la inclusividad para ganar apoyo o mejorar su imagen, de la misma manera que otros buscan reclamar la bandera, cuando es un símbolo que pertenece a toda la nación.

     

    Claro, ese el problema, la inclusividad es buena, el problema es que algunos, no solo politicos, quieren tener el monopolio de decidir que es inclusivo y que no, y si alguien quiere hacer un historico y realista en la Bohemia del sigo XV, pues no tiene sentido meter ahi mezcla de razas, ni que las mujeres esten en el ejercito, y esos "iluminados" intentan forzar al estudio cancelandoles y llamandoles de todo.

     

    Y despues de muchos casos asi a lo largo de los años, pues algunos ya estamos irascibles, y saltamos a la minima ... y todavia mas cuando salen otros a decir que la "inclusividad forzada" no existe, que son conspiranoias nuestras.

    1
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

cercata 1 Anónimo