Tema: Ya están aquí los nuevos avatares de Meta

Página 5 de 5

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2204

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Ayer  21:50

    La inclusividad es la misma basura que el feminismo y que todas las modas progres modernas. El término en sí no es malo, como la anécdota que conté en el museo del Hermitage, cosas así son realmente positivas. El problema es que los de siempre lo han tergiversado todo hasta tal punto que uno acaba cogiendole hasta asco a la puta palabra.

     

    Yo no quiero inclusividad, en nada. Por que no hace falta. Por que tú te vas a egipto y no ves inclusividad. Te vas a Rusia y no ves inclusividad. Te vas a Corea del Sur o China y no ves inclusividad. Ves egipcios, rusos, asiáticos. Te vas a áfrica o a Chile y ves a negros o a sudamericanos. La inclusividad es un cuento de occidente, que quieren normalizar la globalización, y no es normal por que cada etnia y raza tiene un lugar de origen y cosas como la inclusividad destruyen la autenticidad de cada país. A mí me gustaría que mi país conserve sus tradiciones y las cosas que lo caracterizan y lo diferencian de Inglaterra o de Canadá. Si todo el mundo está en todas partes, no va a haber autenticidad alguna en ningún sitio.

     

    Y por supuesto, no todas las personas merecen ni el mismo respeto ni el mismo trato, eso es otro cuento chino, pero es una conversación para la que muchos no están preparados. Lo peor de todo esto, es lo que ya dije anteriormente: el cuento de la "inclusividad" solo va en la dirección de las razas y la sexualidad, nunca con las personas mayores (de las que todo el mundo se olvida casualmente, y gracias a ellos nosotros estamos aquí), con las personas minusválidas/inválidas, con los gordOs (sí, digo gordOs por que el rollo del bodypositive, cómo no, solo se aplica para las mujeres gracias al feminismo, eso sí, cuando las tías ven a un gordo se cambian de acera), etc etc.

     

    Mucho rollito de inclusividad pero con esta puta mierda de la guerra hay un montón de subnormales aquí en españa y europa que son RACISTAS con las personas rusas y te vienen a dar lecciones de ética por tres milongas que les han contado en la sexta de que Putin es muy malo, pero luego le van comiendo la polla a los moros que trae Pedro Sánchez. Y vamos, mi mujer que es médica, a ver qué culpa tendrá de la guerra, así como los millones de ciudadanos rusos pacíficos que hay, pero con ellos no importa la inclusividad, que se jodan allí alejados del mundo, con sanciones, sanciones para mí también como extranjero por ir, por que claro, no me van a dar ninguna facilidad para ir y me cancelan tarjetas visa/mastercard, tengo que ir haciendo un viaje larguísimo por que cancelan vuelos, etc. Que algún subnormal de estos que dicen ser inclusivos venga a decirle algo a mi mujer delante de mí si tiene huevos. El bullying nunca ha dejado de existir, solo ha cambiado de careta.

     

    PD: Por si alguien todavía no pilla el por qué es un "cuento de occidente", no tiene más que mirar a Francia, Inglaterra o Bélgica, estados fallidos, secuestrados, en los que la izquierda ha importado inmigración, los ha nacionalizado, y ahora es imposible darle la vuelta a la situación y que los saquen del poder. Por eso los partidos de izquierda apoyan la inclusividad.

    3
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 949

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » Ayer  23:31

    La libertad de expresion incluye la de aquellas opiniones que no te gustan.
    El wokismo en el cine y en los videojuegos es un asunto de actualidad y que nos afecta y preocupa, asi que somos libres de comentarlo, eso ni es odio ni intolerancia.

     

    Intolerancia seria mas bien llamar nazis a usuarios del foro o sugerir a los moderadores para que eliminen comentarios que no te gustan ideologicamente.

     

    Y mira resulta que a los "intolerantes" no nos afecta, madurad un poco , en el mundo hay diversidad de opiniones (no solo de generos) y tienes que convivir con ello, si no te gusta lo que lees no lo hagas y deja de llorar.

    2
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

cercata Lorient 1 Anónimo