Tema: Impresiones de Meta Quest 3S

Página 2 de 4

• jose_torre1

4 Nov 2018 08:07

jose_torre1 » 23 OCT 2024  5:52

Compra un mejor strap para que no se muevan, trata de jugar juegos recomendados por la comunidad, asgard whrat 2, moss 1 y 2, Best saber y pistol whep, de lo mejor para empezar!!! Si tienes pc gamer, que esperas para conectarlas!!!

1
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 23 OCT 2024  17:00
    cristofer_1Hola!
    Hace un par de días que tengo las quest 3S, la verdad es que nunca me había puesto un visor de VR, en parte me gusta y en parte no...
    Por el momento los juegos que he probado son bastante malos... Además que me pego unos mareos que ni cuando salgo de cañas... No consigo que se vea del todo bien, siempre se suele ver borroso y tengo que estar ajustándolas para poder ver algo más nítido aunque siempre hay como un efecto túnel borroso que no se porque pasa, aunque ya os digo que soy novato y hace dos días que las tengo...
    Por supuesto se que tienen un potencial enorme que aún desconozco.
    Si alguien me pudiera ayudar por si estoy haciendo algo mal respecto a la configuración o algo...

Las lentes no tienen arreglo, ni caso a "buscar el punto justo" ni otros consejos. Las fresnel siempre han sido y serán basura. Tienes que comprar q3 con pancake/free form, y te recomiendo que devuelvas las 3s.

Yo ya pasé por lo de comprar un atalaje y jugar en estado catatónico sin moverme, y acababa sujetando el visor con la mano, molesto por desplazarse el punto exacto milimétrico con q2.

Edit: y antes con q1, go, psvr... No cuela (tampoco con psvr 1 aunque no tuviera anillos fresnel, las peores lentes que he catado)

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 23 OCT 2024  17:21
    Hypernova
    cristofer_1Hola!
    Hace un par de días que tengo las quest 3S, la verdad es que nunca me había puesto un visor de VR, en parte me gusta y en parte no...
    Por el momento los juegos que he probado son bastante malos... Además que me pego unos mareos que ni cuando salgo de cañas... No consigo que se vea del todo bien, siempre se suele ver borroso y tengo que estar ajustándolas para poder ver algo más nítido aunque siempre hay como un efecto túnel borroso que no se porque pasa, aunque ya os digo que soy novato y hace dos días que las tengo...
    Si alguien me pudiera ayudar por si estoy haciendo algo mal respecto a la configuración o algo...

Las lentes no tienen arreglo, ni caso a "buscar el punto justo" ni otros consejos. Las fresnel siempre han sido y serán basura. Tienes que comprar q3 con pancake/free form, y te recomiendo que devuelvas las 3s.

Yo ya pasé por lo de comprar un atalaje y jugar en estado catatónico sin moverme, y acababa sujetando el visor con la mano, molesto por desplazarse el punto exacto milimétrico con q2.

Yo con quest 2 muy bien pero con el strap con batería, no se mueve, y así durante 4 años sin problemas. Si que las pancake de quest 3 son mucho mejores y no tienen esos problemas, pero q3s por 330e estan muy bien. Ojo que yo hablo de los straps rígidos como el original, los straps tipo halo no fijan tanto y se mueven si te mueves a los lados.

0
  • Hypernova

Hypernova » 23 OCT 2024  17:28
    mes_nit
    Hypernova
    cristofer_1Hola!

Yo con quest 2 muy bien pero con el strap con batería, no se mueve, y así durante 4 años sin problemas. Si que las pancake de quest 3 son mucho mejores y no tienen esos problemas, pero q3s por 330e estan muy bien. Ojo que yo hablo de los straps rígidos como el original, los straps tipo halo no fijan tanto y se mueven si te mueves a los lados.

Eres demasiado permisivo y conformista, yo digo basta y existiendo alternativas, jamás recomendaré ningún visor con fresnel o asféricas. Las lentes son un cuello de botella que destruye por completo toda la experiencia de usuario.

Quest 3 s debería ser quest 2 slim al mismo precio que estaba pero más compacto y con las lentes de q3. Pero zuckerberg le tiene miedo al éxito y el éxito de quest 2 fue un accidente, así que hace todo lo que puede para cagarla, como cuando lo subió 100$ porque vendía demasiado.

3
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 23 OCT 2024  17:39
    Hypernova
    mes_nit
    Hypernova
    cristofer_1Hola!

Eres demasiado permisivo y conformista, yo digo basta y existiendo alternativas, jamás recomendaré ningún visor con fresnel o asféricas. Las lentes son un cuello de botella que destruye por completo toda la experiencia de usuario.

Es 100% un tema de presupuesto, ten en cuenta que hay gente que se mete en la RV porque son solo 330e y si le pides más puede que no se los gaste. Me compré quest 3 para hacer mas cosas que jugar, y allí es cuando se nota más la diferencia. Si solo se quieren para jugar q3s no estan nada mal, lo deduzco porque me ha ido muy bien quest 2.

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 OCT 2024  17:40
    HypernovaQuest 3 s debería ser quest 2 slim al mismo precio que estaba pero más compacto y con las lentes de q3. Pero zuckerberg le tiene miedo al éxito

Sí claro, por eso estamos viendo el mercado inundado de visores con pancake a 300 pavos ...

El da las 2 opciones, tu veras lo que quieres gastar !!!!! Yo tambien quiero un ferrari a precio de seat lol

8
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2024  21:01

Eres muy muy flipado
    Te crees un experto y no tienes ni idea lol

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

2
  • Hypernova

Hypernova » 23 OCT 2024  21:05
    sergikreuEres muy muy flipado
    Te crees un experto y no tienes ni idea lol

Respeto tu derecho constitucional a tener la opinión equivocada que quieras y a expresarla públicamente, como acabas de hacer.

0
  • Hypernova

Hypernova » 23 OCT 2024  21:11
    cercata
    HypernovaQuest 3 s debería ser quest 2 slim al mismo precio que estaba pero más compacto y con las lentes de q3. Pero zuckerberg le tiene miedo al éxito

Sí claro, por eso estamos viendo el mercado inundado de visores con pancake a 300 pavos ...

El da las 2 opciones, tu veras lo que quieres gastar !!!!! Yo tambien quiero un ferrari a precio de seat lol

No me has entendido. Zuckerberg no tiene ni ha tenido nunca claras las prioridades. Siempre fue a contracorriente de lo que le decía Carmack y no espabila por más cabezazos que se pega contra el muro.

En 2021 duplicó sin coste 64 a 128 gb en q2 como modelo base a 299$. En 2022 lo subió 100, un tercio, por la cara. Y sacó quest pro.
    En vez de eso, esos 100$ deberían haber costeado el atalaje rígido de serie de q pro (coste de oportunidad de no vender el rígido de 50$ a un porcentaje de usuarios), y también habrían costeado la conexión hdmi o display port (opcional) para el sector de talibanes del pc que se resisten a la compresión (simuladores), y la subida a wifi 6 de q pro para air link, y usar lentes de quest pro.
    Eso sería quest 2 s o Slim a 399$ sustituyendo al modelo de 128 de q2 al mismo precio.

En 2023 podría haber seguido estimulando las ventas añadiendo las 2 cámaras a color en el modelo nuevo de 256 gb por 499$ bajo la barrera psicológica de 500.

En 2024 debería haber salido q3 con nuevo soc de 2024 como el próximo standalone de Sony sustituyendo al de 499 al menos con 128 gb.

Se trataba de abandonar cuanto antes las fresnel que joden la experiencia de usuario. En vez de eso, zuckerberg ha sido creativo inventando maneras de cagarla y quest 3 s tienen fresnel. Viene cualquiera de probarlo y lo primero que dice es "ah, pero las lentes... Se ve casi todo borroso y me molesta estar ajustándome el visor todo el tiempo". Como ha pasado en este hilo.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 23 OCT 2024  22:03

No es malo el punto dulce de quest 2 o quest 3s, otra cosa es que pancake sea revolucionario en este sentido. El mercado necesita visores asequibles con recortes como eso de ponerle una sola pantalla y que el ipd se regule con 3 posiciones, igual es que tienes una posición intermedia...

No se hasta que punto Zuckerberg toma decisiones ahí teniendo tantos expertos y asesores, como para decir que hubo Zuckerberg vs Carmack. Lo mas seguro que sean otros "mandamases" los que hacen propuestas y zuckerberg apoye al que le parezca.

1
  • Hypernova

Hypernova » 23 OCT 2024  22:05
    mes_nitNo es malo el punto dulce de quest 2 o quest 3s, otra cosa es que pancake sea revolucionario en este sentido. El mercado necesita visores asequibles con recortes como eso de ponerle una sola pantalla y que el ipd se regule con 3 posiciones, igual es que tienes una posición intermedia...

No se hasta que punto Zuckerberg toma decisiones ahí teniendo tantos expertos y asesores, como para decir que hubo Zuckerberg vs Carmack. Lo mas seguro que sean otros "mandamases" los que hacen propuestas y zuckerberg apoye al que le parezca.

No me cuentes rollos que he tenido psvr, go, q1, q2 y q3. Pancake es innegociable como el déficit 0.

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2024  22:48

Entonces dentro unos años cuando salgan lentes holograficas con brilli brilli...dirás que las pancake son una basura innegociable a una persona que nunca ha probado la VR lol

3
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2024  22:53

Estos defectos concretos que describes te pasa en algún juego?o en todos?
    Es súper importante colocarse bien el visor...centro del ojo en el centro de lente...si te sales de ahí es posible ver deformaciones o borrosidades si pillas el borde de la lente en tu centro del ojo/pupila...

0
  • Hypernova

Hypernova » 23 OCT 2024  23:27
    sergikreuEntonces dentro unos años cuando salgan lentes holograficas con brilli brilli...dirás que las pancake son una basura innegociable a una persona que nunca ha probado la VR lol

No. Es inaceptable una tv de tubo en blanco y negro, pero en color cumple unos mínimos. Cuando uso q3 las lentes no me molestan. En cualquier otro visor, las lentes me están molestando todo el tiempo.

No por nada la retención de usuarios siempre ha sido uno de los grandes problemas de la vr. No es solo incomodidad, es la molestia en los ojos.

A partir de aquí, vas a intentar en vano superarme en una batalla dialéctica inútil, y paso de intentar enseñarte nociones elementales desde el sentido común. Adiós.

Pd: a ver si maduras un poquito:

Eres muy muy flipado
    Te crees un experto y no tienes ni idea
    0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 24 OCT 2024  0:06

No va haber batalla dialéctica ni mucho menos ..porque ni soy un experto ni voy de experto...como tu si haces ..pero se te vio el plumero de lejos con tus tochos técnicos que no dicen nada ..ni en IA ni en VR y para colmo te falta mucha humildad...

4
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 24 OCT 2024  18:02

Siguiendo mis propios consejos, con power bank atado a la parte trasera del strap de serie mejora muchisimo la comodidad, esto no tardeis en hacerlo.

Resumen: la correa superior no es elastica y ahí reparte bien el peso en toda la cabeza, y las cintas elasticas de los lados no hace falta apretarlas mucho, entonces no cae todo el peso en los pómulos.

El strap de serie no me sirve sin ese apaño para jugar de pie, que por cierto se puede poner cualquier cosa. El strap de serie esta muy bien para viajar o para hacer cosas tranqui en casa, así como para ver multimedia en el sofá, pero para juegos que requiere moverte, hay que apretar y duele.

Tengo una bolsita que cabe un power bank de esas con sistema molle para poner al cinturón, y eso mismo lo pongo en el strap y con eso ya mejora bastante.

2
  • Free-man

29 Oct 2021 08:44

Free-man » 24 OCT 2024  19:18

"No me cuentes rollos que he tenido psvr, go, q1, q2 y q3. Pancake es innegociable como el déficit 0."

Me estoy terminando el Batman en Quest 3s teniendo 2 Quest 3.
    Es que empecé la partida, me emocioné y ya lo voy a terminar ahí.
    Cuando le metan parches de mejoras le daré otra vuelta al Batman en las Quest 3 originales.
    Te acostumbras y si las llevas bien colocados no es para tanto.
    Pensába también que no lo soportaría mucho en Quest 3s. Pero me adapto fácilmente y el juego me tiene tan enganchado que ya lo voy a terminar ahí.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 24 OCT 2024  19:26
    Free-man
    ...
    Me estoy terminando el Batman en Quest 3s teniendo 2 Quest 3.
    Es que empecé la partida, me emocioné y ya lo voy a terminar ahí....

Deberías de tener los saves en la nube y al meter ese usuario en quest 3 deberías de tener el juego y los saves...

Vaya juegazo!

0
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 9 NOV 2024  12:07

Por si alguien interesa, en fnac tienen las Quest 3s con descuento de 30 euros siendo socio.

En la tienda cerca de donde vivo las tenían anunciadas en la puerta, ese Batman tenían que anunciarlo a bombo y platillo para vender a lo grande.

2
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    dinodini » 13 NOV 2024  13:14

Una duda ¿Quien va a comprar el modelo de 256 Gb cuando por solo 40 euros mas tienes las Quest 3? Vale que con 128 Gb, pero compensa de largo lo que se pierde de memoria con lo que se gana en prestaciones.

WELCOME TO THE FUTURE

0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro: