Tema: Impresiones de Meta Quest 3S
Creo este tema con "chincheta" para animaros a compartir vuestras impresiones con Meta Quest 3S.
Ya sabéis que podéis dejar un comentario en este mismo tema o un enlace a un tema nuevo que creéis, o incluso utilizando la función de análisis del visor en su ficha.
¡Gracias!
VR is here!
-
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
En Amazon España se están vendiendo mejor las Meta Quest 3 caras que las 3S baratas
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
ray_mantaEn Amazon España se están vendiendo mejor las Meta Quest 3 caras que las 3S baratas
O ha mejorado mucho la economia, o hay escasez del stock de Quest 3S ...
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Yo he notado un avance potente en la VR, Vr chat y algunas aplicaciones sociales están hasta la bandera de gente.
Real O Virtual
-
cercata
ray_mantaEn Amazon España se están vendiendo mejor las Meta Quest 3 caras que las 3S baratas
O ha mejorado mucho la economia, o hay escasez del stock de Quest 3S ...Seran mayoria de gente que renueva visor?
-
Que manía con especular sin fundamento.
Se están vendiendo Quest 3S, no se han agotado, así que no tiene sentido pensar que haya escasez de stock. A lo mejor simplemente la gente prefiere, por un poco más, comprar el mejor visor.
Y entre los compradores de Quest 3 y 3S habrá de todo, gente que ya tenía Quest 2 (u otros visores) y nuevos usuarios.
-
Simplemente había ventas de quest 3 potenciales reprimidas hasta ver quest 3 s, no rumores ni presentaciones, sino el modelo final confirmado en el mercado.
Entonces han dicho ok, puta mierda, me pillo las quest 3. Si no por experiencia propia, por consejo de otros hablando de las lentes.
-
HypernovaSimplemente había ventas de quest 3 potenciales reprimidas hasta ver quest 3 s, no rumores ni presentaciones, sino el modelo final confirmado en el mercado.
Entonces han dicho ok, puta mierda, me pillo las quest 3. Si no por experiencia propia, por consejo de otros hablando de las lentes.Si.
Yo estaba con que 128gb es poco porque tengo q2 de 256gb... me gusta tener muchos juegos instalados, ya como deporte
Tambien se han guardado los juegos para salir en estas fechas. Aunque podrian seducir mas con la realidad mixta... ya se andara...
-
Se supone que este hilo es para impresiones, si es que alguien se lo ha comprado y lo tiene ya.
VR is here!
-
Ya las he probado bien .
Sweet spot pequeño
GodRays
Las 3 posiciones fijas mierderas de Quest 2(siempre tengo que atinar entre la posición 2 y la 3)
Screendoor mucho más notable. También noto la menor resolución de pantalla.
Pero todo lo demás es unas Quest 3 pastrough más que aceptable, realidad mixta impecable y juegos VR como en las Quest 3 originales.
Mismos mandos.Por este precio cumplen, pero el Batman me lo jugaré en las Quest 3 originales.
Son un salto atrás respecto a Quest 3 y un gran salto adelante desde Quest 2.
Voy a hacer cuentas de lo que me he gastado en Hardware.
Quest 2 64 GB de salida - 350€ creo, fue hace mucho tiempo.
Quest 3 128 GB de salida - 550€
Quest 3 128 GB el día del "Prime Day" - 450€
Quest 3s de salida - 330 €
Asgard Wrath 2 restamos - 60€
Batman VR restamos - 50€Total 1570 €
Y tengo entrenamiento XR para toda la familia.
Es más divertido que jugar y ver películas en pantalla de cine sólo. -
Hola!
Hace un par de días que tengo las quest 3S, la verdad es que nunca me había puesto un visor de VR, en parte me gusta y en parte no...
Por el momento los juegos que he probado son bastante malos... Además que me pego unos mareos que ni cuando salgo de cañas... No consigo que se vea del todo bien, siempre se suele ver borroso y tengo que estar ajustándolas para poder ver algo más nítido aunque siempre hay como un efecto túnel borroso que no se porque pasa, aunque ya os digo que soy novato y hace dos días que las tengo...
Por supuesto se que tienen un potencial enorme que aún desconozco.
Si alguien me pudiera ayudar por si estoy haciendo algo mal respecto a la configuración o algo... -
Tienes que colocar bien las lentes, según la separación de tus ojos, después ir ajustando la posición del visor en la cabeza, para que tus ojos estén en el mismo centro de la lente.
La cantidad de chorrijuegos en el catálogo es muy alta, pero también hay buenos juegos como Resident Evil 4, Asgard's Wrath 2, Assassins Creed Nexus, Red Matter 1 y 2, etc.
Hay mucha gente que desprotica de las Quest y solo han jugado a lo que sale gratis...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Free-manYa las he probado bien .
Sweet spot pequeño
GodRays
Las 3 posiciones fijas mierderas de Quest 2(siempre tengo que atinar entre la posición 2 y la 3)
Screendoor mucho más notable. También noto la menor resolución de pantalla.
Pero todo lo demás es unas Quest 3 pastrough más que aceptable, realidad mixta impecable y juegos VR como en las Quest 3 originales.
Mismos mandos.
Y las Quest 3s se las endoso a la familia para jugar a multijugador local.
Leyéndote sobre que usas multijugador local en famila, te pregunto: ¿Sabes qué juegos puedes jugar en red local en familia con una sola licencia? O sea, de los juegos que no necesitas comprar el mismo juego tantas veces como visores uses en local. Es que en mi familia somos 3, pero quisiera saber qué juegos si hay posibilidad de préstamo del juego cada quien con su cuenta.
-
Los juegos se comparten entre 2 gafas.
Para tenerlos en las 4 o las 3 en tu caso necesitas comprar 2 copias.
Yo los que más uso son baratos.
En MR the cabin drop dead. Spire 2. aunque no tienen multi. Racket Club. Miracle pool es buenísimo como simulador de billar y tienen multi. Track craft, también con multi. Eleven table tennis. Laser Limbo. Sky Runner. Smash Drums. Guardians of Realms (una Beta). Angry birds. Lego.
Y EL 14 DE NOVIEMBRE SALE SPATIAL OPS!!!
De hasta 10 jugadores en Realidad Mixta.(Realmente es el juego que más deseo)Y de VR con multi divertidos.
Zero Caliber 2. VRider SBK. Downtown Club.War Planes AirCorp. Guardians Frontline.Sociales.
El Meta Horizon
Rec Rom.
VRChat.De cine gratis en la pestaña Social de Bigscreen. También con multijugador.
Y luego juegos singleplayer hay bastantes buenos.
Y para Cristofer_1
Los mareos ves poco a poco haciendo sesiones cortas en VR hasta desarrollar "piernas virtuales" creando tolerancia con el tiempo.
Te recomiendo la Realidad Mixta ya que no marea nada.
Mi mujer no Tolera la VR pero puede jugar a Realidad Mixta sin problemas.
Prueba eso. -
Excelente, y para compartir juego entre dos, ¿solo necesito ingresar con mi cuenta en el otro visor y después abrir la otra cuenta o hay un proceso adicional? Efectivamente, de esos que mencionas estoy pensando en comprarme el miracle pool, el spatial ops y el cabin (ya tengo el primer drop dead)
Free-manLos juegos se comparten entre 2 gafas.
En MR the cabin drop dead. Spire 2. aunque no tienen multi. Racket Club. Miracle pool es buenísimo como simulador de billar y tienen multi. Track craft, también con multi. Eleven table tennis. Laser Limbo. Sky Runner. Smash Drums. Guardians of Realms (una Beta). Angry birds. Lego.
De hasta 10 jugadores en Realidad Mixta.(Realmente es el juego que más deseo)
Y de VR con multi divertidos.
Zero Caliber 2. VRider SBK. Downtown Club.War Planes AirCorp. Guardians Frontline.
Sociales.
El Meta Horizon
Rec Rom.
VRChat.
De cine gratis en la pestaña Social de Bigscreen. También con multijugador.
Y para Cristofer_1
Los mareos ves poco a poco haciendo sesiones cortas en VR hasta desarrollar "piernas virtuales" creando tolerancia con el tiempo.
Prueba eso. -
Estrenando quest 3 he notado que los juegos FPS/de tiros se juegan mucho mejor con los mandos sin aros, no se queda pajaro cuando pones una mano enfrente de la otra al apuntar con la mira. Entonces quest 3s subiendo el listón general del tracking inside out.
Ahora faltaria que razer o logitech hagan unos mandos con un poco más de vibración. Supongo que los mandos de Asus ROG serviran si llevan el mismo Horizon OS. El lápiz de logitech no me ha quedado claro si iria tan bien como el lápiz del ipad. Lo acabaré comprando pero a ver si alguien comenta que tal va para dibujar sobre papel.
Si alguien quiere jugar con el strap de serie que le ponga lo antes posible algo para hacer contrapeso, como un power bank pequeño atado con dos tiras de velcro. Yo es que paso de apretar a tope esas correas, habré estado jugando una hora con quest 3 sin darme cuenta que no las tenia correctamente en su punto dulce/eyebox... y se veia bien...
Free-manLos juegos se comparten entre 2 gafas.
De hasta 10 jugadores en Realidad Mixta.(Realmente es el juego que más deseo)
Y de VR con multi divertidos.
Zero Caliber 2. VRider SBK. Downtown Club.War Planes AirCorp. Guardians Frontline.
Sociales.
El Meta Horizon
Rec Rom.
VRChat.
De cine gratis en la pestaña Social de Bigscreen. También con multijugador.
Y para Cristofer_1
Prueba eso.Estaria bien un hilo solo de esto, voy bastante perdido. Ojalá hagan un especial multijugador-arena en RoV.
La cosa es que jugar multijugador juntos sin el passthrough te puedes pegar una buena contra el otro.
Un juego en otra cuenta si solo juegas en un visor que ya tiene su cuenta con todos los juegos no hay mas que meter el usuario y cuando quiera jugarlo cambiar a este usuario secundario?
Edit: a ver si lo entiendo y sigue así
-solo el usuario principal puede compartir apps y solo en un visor (solo se establece usuario principal formateando de fábrica?)
-entonces el app sharing lo tendria que activar en quest 2 para jugar multi con los juegos que se pueda. Tendria mi cuenta como principal en quest 2 y 3
-Teniendo el app sharing activado en quest 2, podria usar una aplicacion del usuario secundario en quest 3 con algo tan facil que seria clicar a cambiar cuenta?Juego de realidad mixta en múltiples ubicaciones, que combina entornos virtuales y del mundo real.
Seguimiento de cuerpo completo para una experiencia de juego inmersiva
Shooter PvP 1v1 con mecánicas de fortaleza estratégica -
Tú cuenta principal en los 2 visores, compartiendo juegos en el segundo y hay pones la segunda cuenta con los juegos de la cuenta principal instalados en la cuenta secundaria del segundo visor.
Se entiende?
XD
A disfrutarlo -
Free-manTú cuenta principal en los 2 visores, compartiendo juegos en el segundo y hay pones la segunda cuenta con los juegos de la cuenta principal instalados en la cuenta secundaria del segundo visor.
...A ver si me explico:
Quest 2 - usuario con los juegos principal - Activado App sharing para entrar con la segunda cuenta y jugar a los juegos de la primera cuenta.
Quest 3 - usuario con los juegos principalEsto seria así para jugar a lo que se pueda con una sola licencia. El app sharing solo funciona de la cuenta principal a la segunda y no al revés, la primera cuenta no puede usar los juegos que tienes en la segunda. La duda es si para jugar a los juegos comprados con la segunda cuenta hay que ser cuenta principal del visor o es que me lio yo con el app sharing?
Por ejemplo Zero Caliber 2 supongo que pide dos licencias, entonces el visor normalmente estaria con app sharing y para zero caliber 2 tan solo cambiaria de usuario y podria usar los juegos que compre con la segunda cuenta.
Me he mirado no se cuantos vídeos y no lo aclaran. Mi duda claro es para poder jugar al batman sin tener que meter una cuenta con un solo juego como principal y tener que estar siempre cambiando, entonces solo iria a cambiar usuario con quest 3 para darle al batman o una app de piano que le quiero comprar a mi madre, y en las quest 2 cambiaria de usuario para jugar multijugador con alguien y con esa cuenta compraré algunos juegos multi.
El batman lo quieres jugar con quest 3 y allí supongo que tienes la cuenta llena de juegos como principal. El juego no lo tienes asociado a otra cuenta?
Es un poco offtopic pero vaya movida esto de las cuentas, si hacer una cuenta como principal requiere reset de fábrica no esta de mas saberlo.
¿Cómo funcionan los perfiles adicionales?
Los perfiles adicionales podrán instalar y usar aplicaciones que hayan comprado en Meta Horizon Store, además de las que haya adquirido el propietario del dispositivo si la función de compartir aplicaciones está activada.
Los perfiles adicionales pueden guardar su progreso en las aplicaciones y sus archivos multimedia, y usar funciones de plataformas sociales como los grupos, las clasificaciones y los logros, además de crear y personalizar su propio avatar. Las aplicaciones que instalen los perfiles adicionales no ocuparán más espacio de almacenamiento en el dispositivo si el propietario ya las tiene instaladas.
Si tu dispositivo cuenta con varios perfiles adicionales, se mostrará la opción de cambiar de perfil al iniciar el dispositivo.cristofer_1Hola!
Hace un par de días que tengo las quest 3S, la verdad es que nunca me había puesto un visor de VR, en parte me gusta y en parte no...
Por el momento los juegos que he probado son bastante malos... Además que me pego unos mareos que ni cuando salgo de cañas... No consigo que se vea del todo bien, siempre se suele ver borroso y tengo que estar ajustándolas para poder ver algo más nítido aunque siempre hay como un efecto túnel borroso que no se porque pasa, aunque ya os digo que soy novato y hace dos días que las tengo...
Si alguien me pudiera ayudar por si estoy haciendo algo mal respecto a la configuración o algo...Tienes que mirarte straps rígidos que harán que no se te mueva el visor. El strap de serie es ideal para estar viendo la tv o navegar por internet en la cama, pero si te mueves tienes que apretar mas las cintas y acaba doliendo. El truco es poner con velcros un contrapeso como un power bank pequeño de 5000 o 1000mah, entonces la cinta superior-central no es elastica y reparte todo el peso en el melón y no sobre los pómulos, con lo que no se baja y no hace falta apretar tanto. A mi con q2 me ha ido muy bien el elite strap con batería, pero como le subieron el precio voy a pasar. Estoy mirando el BOBOVR mini M3 y luego le pondria el kit con batería. este es para juegos con movimiento, luego hay otros straps más cómodos como los tipo halo pero se mueven más. El de kiwi tambien lo ponen bien.
Para saber el ipd te puedes medir la distancia entre las pupilas, o sino probar de las 3 posiciones cual ves mejor, quizás tambien funcionan los trucos de quest 2 para ajustar distancias intermedias. Las lentes tienen el eyebox, que es donde tiene que estar el ojo para ver bien, a la que te sales del eyebox empiezas a ver aberraciones cromáticas y borroso.
Los mareos... los juegos acostumbran a llevar opciones sobre eso, empieza configurando la vista túnel. Tambien que el personaje avance en la dirección que miras. Los juegos viejos son una puñalada, menudos blancazos El movimento de rotación lo tengo puesto siempre creo que a 45º o 90º. El movimiento fluido puede que te maree, yo intento jugar de pie y giro sobre mi mismo y es la clave, que tu movimiento se corresponda con el virtual, con la excepción de ir adelante y adetras.
En los nuevos juegos no deberias de tener problemas, pero basicamente es por el movimiento. Puede que con bajos FPS tambien te de blancazo, y ahí entra en juego el sidequest (modo desarrollador) y los adbcommands en que puedes ponerle foveated rendering y aumentar la potencia o los Hz. Tambien hay la app game optimizer para hacer eso mismo pero es de pago. Creo que es el juego de mazmorras Trickster que tienes que ir corriendo en una dirección y disparar en otra eso es blancazo asegurado.
Esto de subirle los Hz esta bien para los juegos que requieren muchos reflejos o juegos rítmicos. Supongo que quest 3s ira a tope de fps si mantiene la resolución de quest 2 pero tiene una gpu el doble de potente
Por cierto los altavoces petan bien, me ha sorprendido lo fuerte que suenan.
PD: los juegos en isométrico no deberian de marearte, por ejemplo hay Moss 1 y 2, Max mustard, witchblood, ven vr, luckys tale, ghost signal, towers and powers...
-
cristofer_1Hola!
Si alguien me pudiera ayudar por si estoy haciendo algo mal respecto a la configuración o algo...En Quest como ha dicho un compañero hay muchos juegos muy buenos con los que te puedes pasar jugando muchos muchos meses. Te dejo una pequeña lista para empezar:
- Asgard Wrath 2
- Walking Dead Saints & Sinners 1 & 2
- Assassins Creed Nexus
- Residen Evil 4
- Red Matter 1 & 2
- Iron Man
- Moss 1 & 2
- Bonelab
- Ghost of Tabor
- Demeo
- The Room VR
- Pistol Whip
....Si eres nuevo en Quest tienes 3 meses gratis algunos de ellos como Asgard Wrath 2, Red Matter, Demeo,... además de otros juegos muy interesantes como In Death, Walk around mini golf, Sync Riders, Down the Rabbit hole, Onward,... entre otros.
Mañana ademas sale Batman Arkham Shadow que será gratis para nuevos usuarios Quest.
Respecto a los mareos los juegos en Quest tienen una clasificación de intensidad, te recomiendo empezar por los que en la descripción pone experiencia moderada.
Además unos consejos. Casi todos los juegos tienen opciones de comodidad seleciona opciones para reducir mareo (Tele transporte, ....)
Te recomiendo no girar con el mando, girar con tu cuerpo si te mares, empezar por juegos en los que no te tengas que desplazar y si lo haces utilizar teletransporte si tienen esa opción. En cuanto notes mareo déjalo no fuerces. Salvo que sea muy sensible al mareo con el tiempo te acostumbraras y podrás jugar sin ayudas.
Respecto a la nitidez posición del visor. Te recomiendo moverlo sin correa delante de tu cara hasta que encuentres la posición que lo veas mejor. Esa posición es la que tienes que conseguir con la correa o sujeción puesta. Te recomiendo comprarte una sujeción de terceros para tener una posición más fija que con la que viene de serie si te cuesta encontrar la posición ideal con la de serie y la tiene que apretar muchonpara que no se mueva. Hay bastantes de terceros por menos de 50€.
De todas las maneras la posición correcta de ponerye la de serie es que la parte trasera quede puesto detrás de la cabeza justo encima de la nuca.