Tema: Impresiones de Meta Quest 3S

Página 3 de 3

• TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » Hoy  18:24

De los pocos feedback significativos que tenemos en ventas, son los números de Amazon.

- Quest 3S (+ 400 vendidas mes pasado)
    - Quest 3 (+ 1000 vendidas mes pasado)

Curiosamente Quest 3S sería el producto destinado a ser vendido masivamente y parece que no lo está consiguiendo.

Los usuarios que llevamos ya años en esto, sabemos que Quest 3S es un producto no muy deseado , porque si vienes de Quest2 quieres evolucionar y si vienes de Pico 4 no quieres retroceder.

Además se ha perdido el efecto Quest 2 , de ese montón de usuarios que se acercaron a la la VR por poco precio, y que desgraciadamente la mayoría metieron las gafas en el cajón a los pocos meses.

No acabo de ver el usuario masivo que se va a comprar el visor 3S , ojalá meta pueda ajustar un poco el precio de Quest 3 , para convertirlo en el verdadero sustituto de Quest 2.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  18:25

Amazon españa ?

0
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » Hoy  18:27

Si, ¿no somos acaso una muestra significativa del mercado?.

Y siendo de los países con menos poder adquisitivo del mercado meta, ¿no sería razón de más para que esas estadísticas de ventas estuviesen invertidas?.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  18:52

Supongo que hay que esperar la campaña navideña. Muchos andabamos tras quest 3 y no nos salian los números con la versión de 512GB. Yo tengo 128GB libres ... Me parece que q3 de 256 mas barata ya estaria bien

edit: quest 3s se vende desde el día 10 del mes pasado
    la fecha oficial de lanzamiento y envío de las primeras unidades es el 10 de octubre.

Es muy curioso que virtual desktop es la 4a app mas vendida de meta, entonces mucha gente compra RV y le da al pc!!!

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » Hoy  19:36

Las Facebook 3 son una chapuza pero las 3 S son Super chapuza..

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » Hoy  20:03

Yo creo que es al contario, al estar mucho menos extendida la VR en España son pocos los padres que compran el visor más barato del mercado para que su hijo juegue a Gorilla Tag y Ghost of Tabor, aquí los padres se compran un visor mejor para jugar ellos mismos lol

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » Hoy  20:20

Las millones de personas que vieron la pelea de Tyson ayer , vieron la publicidad en las cuerdas del ring de Meta Quest (que es como se hace llamar Facebook para los despistados).

Edit : 120 millones de personas vieron la pelea. Publicidad negativa por el fiasco que significó .

0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop alVRto BeMon 2 Anónimo