Tema: Impresiones de Meta Quest 3S
De los pocos feedback significativos que tenemos en ventas, son los números de Amazon.
- Quest 3S (+ 400 vendidas mes pasado)
- Quest 3 (+ 1000 vendidas mes pasado)Curiosamente Quest 3S sería el producto destinado a ser vendido masivamente y parece que no lo está consiguiendo.
Los usuarios que llevamos ya años en esto, sabemos que Quest 3S es un producto no muy deseado , porque si vienes de Quest2 quieres evolucionar y si vienes de Pico 4 no quieres retroceder.
Además se ha perdido el efecto Quest 2 , de ese montón de usuarios que se acercaron a la la VR por poco precio, y que desgraciadamente la mayoría metieron las gafas en el cajón a los pocos meses.
No acabo de ver el usuario masivo que se va a comprar el visor 3S , ojalá meta pueda ajustar un poco el precio de Quest 3 , para convertirlo en el verdadero sustituto de Quest 2.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Si, ¿no somos acaso una muestra significativa del mercado?.
Y siendo de los países con menos poder adquisitivo del mercado meta, ¿no sería razón de más para que esas estadísticas de ventas estuviesen invertidas?.
-
Supongo que hay que esperar la campaña navideña. Muchos andabamos tras quest 3 y no nos salian los números con la versión de 512GB. Yo tengo 128GB libres ... Me parece que q3 de 256 mas barata ya estaria bien
la fecha oficial de lanzamiento y envío de las primeras unidades es el 10 de octubre.
Es muy curioso que virtual desktop es la 4a app mas vendida de meta, entonces mucha gente compra RV y le da al pc!!!
-
-
Yo creo que es al contario, al estar mucho menos extendida la VR en España son pocos los padres que compran el visor más barato del mercado para que su hijo juegue a Gorilla Tag y Ghost of Tabor, aquí los padres se compran un visor mejor para jugar ellos mismos
-
Las millones de personas que vieron la pelea de Tyson ayer , vieron la publicidad en las cuerdas del ring de Meta Quest (que es como se hace llamar Facebook para los despistados).
Edit : 120 millones de personas vieron la pelea. Publicidad negativa por el fiasco que significó .
-
oldsysopLas Facebook 3 son una chapuza pero las 3 S son Super chapuza..
Podrias decirnos cuál es tu setup favorito, hoy he vuelto a probar quest 2 y se ven bien pero claro el punto dulce no es enorme como en quest 3. Con las cintas de serie y el facial de VRCover no me ha parecido incómodo. (el elite strap lo tengo temporalmente en quest 3 con adaptador)
Tampoco tengo gpu ni la tiene la mayoría para más resolución que quest 3. Lo bueno es que pone la RV muy barata y accesible, no hay que olvidar esto con las 3s: comprar y jugar.
Mas adelante igual me compro las 3s de segunda mano para multijugador local.
Deberías de probar de una vez quest 3, es mejor incluso de lo que se ha dicho en el foro.
-
¿Que tal han sido otros años el black Friday con las Quest?,¿hubo descuentos interesantes?
-
31 Oct 2020 00:05
Visores
No existe la publicidad negativa!!
La peor pelea de todas sin duda, está viejo ya...se noto mucho! se quedaba loco mordiéndose el puto guante y echaba los pulmones ya en el segundo, eso sí todavía esquiva rápido el hijo puta jajaja -
Visores
TheFosVRSi, ¿no somos acaso una muestra significativa del mercado?.
Y siendo de los países con menos poder adquisitivo del mercado meta, ¿no sería razón de más para que esas estadísticas de ventas estuviesen invertidas?.Sí, sería lo esperable ...
Habrá que esperar al mes que viene a ver si se mantiene, yo recuerdo el dia de lanzamiento de Q3S que no habia stock en muchos sitios, me pregunto si es que ha habido problemas de stock iniciales, a ver de cara a navidades que pasa !!!!
oldsysopEdit : 120 millones de personas vieron la pelea. Publicidad negativa por el fiasco que significó .
Pues a mi me gustó la pelea, Tyson salió a ganar, y Paul al principio no hacia mas que abrazarse a él por miedo. Luego ya se quedo sin energia, y muy dignamente aguantó hasta el ultimo round, sin tener que abrazarse, esquivando y encajando como un titan, muy grande a sus 58 tacos !!!!
-
Si te gustó la pelea es lógico que te guste Facebook.
-
Visores
oldsysopSi te gustó la pelea es lógico que te guste Facebook.
Si no te gustó, es pq te habias hecho espectativas para nada realistas ... la verdad, no se que esperabas, volver a los 90 ?
-
En las ventas de Amazon del último mes:
Quest 3: >2000 unidades vendidas
Quest 3S: >1000 unidades vendidasLa tendencia continua , parece que se venden más quest 3 que 3S, y es que hasta los nuevos compradores , a poco que se informen, en relación calidad-precio ganan las 3 de calle.
No se si esto es una buena o mala noticia para meta, a ver cómo han planeado el stock para estas navidades.
Y es que en relación a la forma de saber vender Meta es una principiante. Por el orden de salida y diferencia de calidades, las 3S se siente como una versión mala de la nueva generación de visores.
No como Sony, que es capaz de venderte por 800 euros casi la misma consola de hace 4 años como si fuese un productazo.
-
Es que las Quest 3S son la versión mala de las Quest 3. El salto de las Quest 2 a las 3S no compensa, y la gente parece haberse dado cuenta.
-
Visores
baolEs que las Quest 3S son la versión mala de las Quest 3. El salto de las Quest 2 a las 3S no compensa, y la gente parece haberse dado cuenta.
Quest 2 vendian como churros, aunque la gente no salte de Q2 a Q3S, por clientes nuevos que en vez de comprarse Q2 ahora se compran Q3S deberian vender bien ...
-
-
Las Quest 3s se van a vender un monton en navidades, eso si, olvidarse de jugar en multi, va a ser un cole de primaria.
Gente en el pueblo ya me han preguntado para regalarles a los chavales.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
No he probado las Quest 3S, pero me parecen un intento de Meta de copar el máximo mercado posible y meter la VR con calzador, sacrificando como no, un montón de calidad, como ya hicieron con las Quest 2 respecto a las Quest 1, un plan maquiavélico y bien orquestado. Han recortado en la correa, en el sistema de IPD, etc, pero falta ver si las lentes fresnel se les atragantan o no.
VR way is the real path
-
Si quieren copar mercado, que saquen unas Quest 3X, con microOled, strap rigido con la bateria detras y con sistema de audio como el Rift. Yo pagaría 949€ por ese visor.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com