Tema: Quest 3 compradas - Suscripciones, ofertas, etc

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 25 OCT 2024  15:24

Buenas,

Mi padre se acaba de comprar las Quest 3 y quería preguntar por aquí por cosillas para echarle un cable,

- las nuevas vienen con unos meses gratis al servicio de suscripción o me lo estoy inventando yo? Me sonaba haber visto esto en algún lado.
    - le viene el Batman de regalo, algo más? Descuentos en juegos, el tema de referidos y todo eso como va?

Algo importante que deba comentarle?
    Gracias de antemano!

1
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 26 OCT 2024  9:22

Vienen con Batman y 3 meses de Quest+.
    Si todavía no la has activado puedes ganar 30€ para gastar en la tienda con los referidos, y luego cada juego tiene su propio descuento de referido que es del 15% y al que lo manda le dan de 1 a 5€.

1
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2024  9:41

Pues me parece que no la ha activado aún no. Aunque si me ha dicho que ha puesto el Batman. Como se ganan los 30€ esos?
    Gracias!

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 26 OCT 2024  11:29

Tienes que aceptar un enlace de recomendación con tu usuario de Meta, si no lo tienes lo tienes que crear, y después iniciar las Quest con ese usuario. Aunque si ha jugado al Batman supongo que ya las habrá activado, si ya están activadas tienes que hablar con el soporte de Meta a ver si ellos te quieren dar los 30€.
    www.oculus.com/referrals/link/Rojis/

1
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2024  15:36

Vale, pues le paso tu referido y el mensaje, ni idea de si lo ha activado ya o no por que no he hablado con el aún.

Gracias wink

1
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 26 OCT 2024  21:39

El referido hay que aceptarlo antes de activarlas
    -crear cuenta Meta
    -recibir referido te pide logear y aceptar referido
    -poner la app de horizon en el teléfono y emparejar visor, esto es la activación. Si no lo haces en este orden tendras que contactar con meta y decirle que ha fallado o lo que sea.

Yo lo hice correctamente y desapareció el referido tras activar y me tocó mensajitos con meta.

Lo de los 3 meses gratis lo puedes activar cuando quieras dentro de un margen de no se cuanto tiempo. Yo esperaré al mes que viene a ver que juegos hay, los van cambiando un poco y te puedes quedar 2 cada mes, aunque al dejar de pagar o cuando se acaben los meses gratis los pierdes hasta que vuelvas a pagar. Pero bueno es una buena recepción ya que al principio no tienes nada y te gastas una pasta en juegos. Hay juegos de 20e por ejemplo que te dan pocas horas pero merece la pena así con subs.

Esta el asgard 2 en esa subs aunque es un juego para tener.

Las ofertas las mandan al email de vez en cuando, no se si una vez al mes y a veces no lo mandan. Son como así del 30%

0

Usuarios navegando por este foro:

Leal Harkonnem ElFonta 2 Anónimo