Hitman no asesinará en PSVR2 hasta el 27 de marzo de 2025
Hoy 16:03
El lanzamiento de Hitman World of Assassination en PlayStation VR2 se ha retrasado cuatro meses, pasando del 5 de diciembre previsto al 27 de marzo de 2025. Este tiempo extra servirá para que el juego llegue perfectamente pulido a su estreno y traiga algunas mejoras.
Sabemos que hay mucha demanda para llevar Hitman a PSVR2, y nos entusiasmó ver la gran recepción tras el anuncio. Como tal, nuestra prioridad siempre será ofrecer una experiencia increíble que cumpla con los altos estándares que esperan nuestros jugadores. Este tiempo adicional no solo permitirá a nuestro equipo pulir el juego, asegurándose de que cada aspecto sea refinado, inmersivo y fluido, sino también agregar algunos extras que realmente queríamos incluir en esta versión de PSVR2, como la recarga activa", explican desde IO Interactive
Toda la campaña principal de Hitman World of Assassination (nombre que incluye los 3 últimos juegos protagonizados por el Agente 47) será jugable en PSVR2, con características como la doble empuñadura y la ambidextría total, el usar las dos manos y no solo una como en la versión de PSVR1/PC VR.
Con respecto a la implementación de la "recarga activa", así se refieren a la posibilidad de expulsar la munición manualmente e insertar un nuevo cartucho en el arma. Con respecto a la mirilla de francotirador. Esta ahora será completamente utilizable, lo que nos dará la oportunidad de mostrar nuestra precisión, pulso y puntería.
Esta versión será la más interactiva de todas, se podrán apagar o encender televisores pulsando en la pantalla, escribir en un teclado para piratear circuitos cerrados de TV, envenenar un vaso dejando caer dentro la dosis letal, abrir y cerrar puertas, coger y examinar objetos. También el disfrazarse será más físico, más parecido a una acción real.
meloncillo46
Visores
#1 Hoy 15:35
Lo acaban de anunciar en el blog oficial, la verdad es que no me lo esperaba con este juego pero parece que lo van a dejar jugable de verdad en realidad virtual.
cercata
Visores
#2 » Respuesta a meloncillo46 #1 Hoy 15:51
Esperemos que el retraso sea para que salga fino filipino !!!!!
meloncillo46
Visores
#3 » Respuesta a cercata #2 Hoy 15:55
Desde luego por lo que comentan en el artículo, creo que va a estar cerca de una adaptación como la de Resident Evil Village para PlayStation VR2. La verdad es que estoy difrutando del visor de Sony desde el mismo día que salió para jugar como con ningún otro, pero sólo por este juego en condiciones me hubiera merecido la compra igualmente.
alejandro1
Visores
#4 Hoy 16:07
Parece que esta vez va en serio la apuesta por Hitman VR. A ver si más adelante se animan con la versión de PC también.
cercata
Visores
#5 » Respuesta a meloncillo46 #3 Hoy 16:11
No me fio de IOI, mira lo que pone en la tienda de la version de Quest:
Key Features include:
- Dual-wielding: For the first time in the series, HITMAN 3 VR: Reloaded introduces dual-wielding, allowing players to use two weapons or items simultaneously, adding a new dimension to strategic gameplay.
- New art-style: See Agent 47 in a whole new light with a new visual style that enhances the immersive experience.
- Overhauled user interface: HITMAN 3’s UI has been completely redesigned for VR, ensuring intuitive control and navigation as Agent 47.
- Improved movement options: HITMAN 3 VR: Reloaded now offers fluid and natural movement options, making it easier than ever to navigate complex environments with speed and stealth.
- Plus many more improvements: From visual enhancements to refined gameplay mechanics, this is the most immersive untethered HITMAN VR experience to date, ensuring both HITMAN veterans and new players alike can enjoy the ultimate virtual reality assassination experience.
carlos_car
Visores
#6 Hoy 16:28
El Hitman de Quest lo hace otra gente,los de star ship Troopers,yo que me divertí en Psvr1 aunque salió así, pero estás en ese mundo y a mí me vale, confío en que psvr2 molara pero haber los gráficos, que tal salen,si apoyamos éste,si sale bien claro está,lo traerán a pc y puede que el James Bond que está haciendo lo caiga la VR si hay apoyo,lo que no me gusta es que te conectes al servidor de Hitman para jugar porque un día..,
cercata
Visores
#7 » Respuesta a carlos_car #6 Hoy 16:31
Hombre, de graficos fijo que flipas, si ya lo jugamos en PSVR1 !!!!!!
Conoces el proyecto peacock para no depender de sus servidores ?
https://thepeacockproject.org/
metalero24
Visores
#8 Hoy 16:35
Mejor, que noviembre - diciembre siempre viene muy cargado de juegazos; en marzo lo cogeré con más ganas.
Si es que alguna vez salgo de No ma's sky, que a veces lo dudo.
meloncillo46
Visores
#9 Hoy 16:35
Yo creo Cercata que esta vez van en serio y va a ser un buen juego, al menos en PlayStatation VR2 que supongo que luego se convertirá también en la versión para Steam. Salvo que Sony haya metido pasta al igual que en la saga de Resident Evil. La versión de Quest en este caso juega en una liga inferior, nada más que hay que comparar un vídeo con otro pero es normal también por la limitación de su hardware.