Contractors Showdown añade el modo extracción ExfilZone
20 DIC 2024 8:30
A Ghosts of Tabor le ha salido esta semana doble competencia, el lanzamiento de Anomaly y la llegada de la modalidad de extracción ExfilZone a Contractors Showdown, mediante actualización gratuita, en fase Alpha. El juego está de oferta, por las rebajas navideñas de Meta Quest y Steam, y cuesta solo 13,99 €. ¡Esto es la guerra multijugador!
El Battle Royale deja paso en ExfilZone a una forma de jugar más lenta y metódica, y en un nuevo mapa. Ahora, en lugar de luchar en solitario (o con alianzas efímeras) para ser el último jugador en pie, el objetivo es saquear y salir con vida de allí para poder conservar todo tu nuevo equipo y el botín conseguido.
En esta modalidad también hay un componente de supervivencia, nuestro personaje necesita comer y beber agua. Otra de las novedades es que podremos usar un nuevo equipo defensivo y pensado para el saqueo y para localizar suministros, que incluye, por ejemplo, gafas de visión nocturna.
La actualización presenta un nuevo sistema de accesorios para ajustar y modificar nuestra equipación, vendedores con misiones dinámicas, elementos de construcción, un mapa extra pensado para combates cuerpo a cuerpo, un modo entrenamiento en el que no hace falta estar online y mucho más.
cercata
Visores
#1 20 DIC 2024 8:34
Ya no hay que apuntarse ni nada ?
Para ser una alfa era flipante, mas completo que tabor, y con menos bugs, dejé de jugarla pq era demasiado dificil, no se si por bugs o intencionalmente. Habrá que probar la actualización de ayer, la 1.2.0 que segun las notas del parche arregla y mejora muchas cosas.
ray_manta
Visores
#2 20 DIC 2024 8:46
Es una alpha, pero abierta a todo el mundo.
cercata
Visores
#3 » Respuesta a ray_manta #2 20 DIC 2024 8:47
Que raro entonces, no me han quitado la version de Oculus que me dieron al apuntarme a la Alfa ...
rocho
Visores
#4 20 DIC 2024 17:10
Y el Contractors de siempre cada vez peor, las últimas actualizaciones le han sentado fatal, con más bugs que nunca y sin mejorar nada de lo anterior.