Tema: Proximo año para el GOTY que existan más categorias!!

• esteban_sa1

10 Jul 2019 20:24

esteban_sa1 » 2 ENE 2025  22:36

Se me hacen un poco básicas las de este goty 24, para la importancia que son, debería haber más categorias:
    Experiencia del año (a veces no es el goty pero su originalidad en vr con alguna jugabilidad original valdría la pena premiar)
    Mejor música (es tan importante porque no premiarla?)
    Mejor sonido ( en vr lo es todo!!)
    Revelación del año ( para un estudio o juego nuevo )
    Mejor actuación o doblaje (no todos los juegos tienen por eso el valor de premiarlo)
    Mejor juego inmersivo (otro premio para el que te haga sentir realmente la realidad, como Inside, que no ganara nada, pero es la más realista experiencia de todos)
    Espero los tomen en cuenta o ustedes quee opinan?, saludos!!

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 3 ENE 2025  2:01
    esteban_sa1Se me hacen un poco básicas las de este goty 24, para la importancia que son, debería haber más categorias:
    Experiencia del año (a veces no es el goty pero su originalidad en vr con alguna jugabilidad original valdría la pena premiar)
    Mejor música (es tan importante porque no premiarla?)
    Mejor sonido ( en vr lo es todo!!)
    Revelación del año ( para un estudio o juego nuevo )
    Mejor actuación o doblaje (no todos los juegos tienen por eso el valor de premiarlo)
    Mejor juego inmersivo (otro premio para el que te haga sentir realmente la realidad, como Inside, que no ganara nada, pero es la más realista experiencia de todos)
    Espero los tomen en cuenta o ustedes quee opinan?, saludos!!

Me parece interesante, creo que han querido simplificar un poco. Lo de mejor sonido supongo que dices FX. Como podría ser mejores interacciones y mecánicas de RV o mejor handtracking...

Yo comenté:
    -Juego decepción, que sería lo contrario a "juego revelación", digamos que hay las expectativas por las nubes sobre un juego y luego pincha (attack on titan), o el caso de juego revelación es un juego que pasa desapercibido pero al salir lo peta.
    -Juego con mas bugs día 1
    -Juego con mayor contenido por su precio.

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 3 ENE 2025  8:30

Pues vamos en dirección contraria, en lugar de aumentar en número de categorías, las hemos reducido.

Algunas de las que propones son muy técnicas (sonido) y la del doblaje, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos VR solo tienen voces en inglés, la veo con poco sentido. De todas formas, gracias por la sugerencia, ya veremos qué hacemos dentro de un año.

Aprovecho para recordar que quedan pocos días para poder emitir vuestros votos:

www.realovirtual.com/noticias/14961/vota-fase-final-los-premios-rov-2024

3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo