Tema: Hilo de FredMC

• FredMC

30 Dic 2024 18:47

Visores

Oculus Quest 2
    FredMC » 4 ENE 2025  13:41

VR CHAT me ha parecido un gran mundo imperfecto. Visita a Pasapoga NightClub

Felices fiestas a todos.

Siempre he sido un enamorado de las experiencias que estimulan la imaginación, como por ejemplo construir en mundos virtuales. Durante un tiempo hice de Twinity (mundo virtual extinto) mi lugar preferido para relajarme. Por desgracia este mundo virtual tenía muchos fallos técnicos y a pesar de tener caracteristicas que superaban con creces a otros incluso actuales... terminó por hundirse en el más profundo olvido.

Por ello le estoy dando una oportunidad a VRCHAT, y hasta ahora graficamente me ha parecido espectacular... aunque su jugabilidad no llegue ni a la mitad de Twintiy. En todo caso tengo planeado crear videos de mis experiencias allí. El objetivo es reforzar la comunidad hispanohablante que es casi irrelevante frente a la angloparlante.

Muchas gracias al moderador por las instrucciones.

2
  • FredMC

30 Dic 2024 18:47

Visores

Oculus Quest 2
    FredMC » 11 ENE 2025  11:02

Añado otro vídeo de un lugar que me resulta especialmente interesante por el nivel de sus texturas, especialmente por las luces. Un patio español con bodega excelentemente terminado, aunque me falta algo de música propia del lugar (yo he añadido música al vídeo). En todo caso es una beta, espero que finalizado sea aún más impresionante.

3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo