Steam Next Fest del 24 de febrero al 3 de marzo
24 FEB 2025 19:22
El primer Steam Next Fest de 2025 acaba de arrancar para que podamos disfrutar o sufrir con las demos de juegos independientes para realidad virtual que llegarán a nuestro visores en los próximos días, meses o años. También es la ocasión de comprobar cómo les va a sentar pasar a formato plano a juegos como Augmented Empire y Among Us VR.
Demos VR del Steam Next Fest
- Alliance Peacefighter
- Backrooms Legends: Backrooms World Simulator
- Camper Van
- Crystal Quest
- Echoes of the Sun
- Evacuation Zone: Tampere
- Forklift Driving Simulator
- Golden Kingdom
- HAELE 3D - Hand Poses Pro
- Hidden Breed
- Journey Up
- MegaRacer QuantumRush
- Orc Hunter: Elven Archers
- Pets&Stuff
- Phantom Asylum
- Ploko
- Project Nova
- Punch a Plant
- Sportvida Cyberdash
- Steel Runner
- Stellar Checkpoint
- Stratogun
- The Descent
- The Concept
- Unpatterned Cut
- Wet
- Wiped Clean
Comentarios (14)
ray_manta
Visores
#11 26 FEB 2025 18:33
Tres demos he probado:
- Echoes of the Sun, arranca la demo, pero no pudo hacer nada, no paso del menú (que aparece y desaparece, creo).

- Journey Up: juego de plataformas, se trata de llegar a lo más alto de una cueva. Sencillo, pero bien hecho.
- Unpatterned Cut: un "beat saber" en el que cortas en lugar de cubos personas (cabeza, tronco o piernas) y a otros los disparas. Malo.
Cdaked
Visores
#12 2 MAR 2025 19:02
He probado todo lo probable; algunos juegos dice que no hay el .exe, pero hay que buscarlo en los archivos locales y funciona tras lanzarlo a mano. Otros mentían como bellacos al decir que había la demo.
La verdad es que no me ha gustado mínimamente ninguna de las demos. Como mucho, había alguna que a nivel técnico estaba bien, pero la idea era muy sencilla, como el tower defense ese de "Punch a Plant" o el "Pets and Stuff".
Alguna demo era horrible en todo; idea, texturas... al menos esta vez no se me ha colgado ninguna, etc.
El año con menos demos interesantes, de calle.
"Maestro", si no lo habíais visto.
Alguna demo sólo la he podido jugar en modo no VR, como el "Echos of the Sun" que entraba en VR, pero no seguía; y tampoco me ha gustado demasiado.
Cdaked
Visores
#13 » Respuesta a ray_manta #3 2 MAR 2025 19:21
cercata
Visores
#14 » Respuesta a Yoseba #9 19 MAR 2025 12:29
Como el de Crysis sin codigo fuente dificil, pero ...