Tema: [VENDO] Pimax Crystal y Router Tp-Link AXE5400

• er_garry

6 Oct 2016 23:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 18 MAR 2025  21:33

Como me estoy juntando con más visores que cabezas disponibles, me deshago de estas Pimax Crystal en muy buen estado.

Comprado directamente a Pimax en Julio del 2023, por lo que ya no está en garantía (ellos ofrecen sólo 1 año).

Funciona perfectamente y nunca me ha dado problemas, las lentes están perfectas.

Aunque debido a un fallo en un cable de fibra que usaba con él, el conector Hub dejó de funcionar, por lo que lo quité y desde entonces he vuelto al cable original conectado directamente al visor.

Se incluye la caja y todo lo que traía de serie, y además un confort strap apache de Studioform. Aunque el descuento para las Crystal Super ya lo he usado.

Aquí unas fotos:

El precio sería de 725€ con los gastos de envío a la península incluidos.

También me deshago de un router Wifi 6e que estaba funcionando con las Q3 sin problemas (de los recomendados por Godin), un TP-Link AXE5400, por cambio a Wifi 7.

El router lo compré en PCC en Julio de 2023, por lo que aún está en garantía.

Aquí una foto del mismo:
    El precio serían 85€ con los gastos de envío a la península incluidos. Vendido fuera del foro

Salu2

0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo