Buenas, yo tambien estoy por montarme un pc y ya mas o menos voy teniendo la idea de lo que quiero ya que he estado informandome un poco pero me gustaria mas opiniones antes de hacer un gasto .
Aun tengo un par de dudillas que os agradeceria si pudieseis resolvermelas para enterarme mejor de lo que compro :)
-Procesador: Segun vi el que se recomienda es el i7 4790k, hasta ahi todo correcto , mi duda llega cuando voy a pc componentes y veo dos i7 4790k en los cuales lo unico que veo que cambie es que en uno pone reacondicionado (este vale 284€) y en el otro no(este vale (342). Son 58 € de diferencia y no se si se me escapa algo pero no veo en que se diferencian.
www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box_reacondicionado.html (reacondicionado 284€)
www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html ( Sin reacondicionar 342€)
Otra duda que tengo con el procesador es si existe una diferencia real que justifique comprar la version K o la normal, el rendimiento que se gana justifica el aumento de precio si no vas ha hacer overclocking ? Y si haces overclocking para ganar ese aumento de rendimiento tendrias que hacer un gasto extra en refrigeracion?
-Placa base: Aqui hay muchas opciones y no termino de decidirme. Actualmente solo voy a montar una grafica aunque quiero montar otra en un futuro , asi que las opciones de 3 o 4 graficas que traiga la placa la verdad esque si no traen me daria igual, otra cosa que busco en la placa esque tenga buena refrigeracion .
De momento me han recomendadto la "Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5" que os parece esa por 145€?
www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97x_gaming_5.html
No querria gastarme mas de 150€ en la placa.
Fuente: Me ocurre algo parecido con la placa base, muchas opciones y ninguna clara.
En el tema de la fuente me dijeron que no escatimara que el pc lo agradeceria y me recomendaron la "Seasonic G-Series 750W Modular 80 Plus Gold" , como la veis ustedes por 145€?
750w para un i7 y 2 graficas 970 creiis que tirara de sobra no?
Targeta grafica: Aqui tengo claro una 970 o esperarme a ver que dicen en el E3 si sacan la nueva generacion de AMD .
Me recomendaron la MSI pero me ocurre lo mismo que con el procesador , voy a pccomponentes y me encuentro 2 targetas iguales , una con el reacondicionado(323€) y otro sin el (409€). Que es eso del reacondicionado que baja tanto los precios?
www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html (reacondicionado 323€)
www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_oc_4gb_gddr5.html (sin reacondicionar 409€)
Grax de antemano