Tema: Silent Hill 4 - The Room | Unreal Engine 4 (completado)
-
juraría que ya pusiste unas imágenes hace tiempo de este proyecto
tengo poder para crear nuevos mundos
-
jubatronjuraría que ya pusiste unas imágenes hace tiempo de este proyecto
De ese fue el Silent Hill P.T, este es el Silent Hill 4 - The Room, son completamente diferentes.
-
igual es porque no he jugado a ninguno, yo soy mas de battlefield y cosas así.
-
Al Battlefield le he sacado el platino a todas las entregas jajajajaja.
-
pasame alguna imagen por mp y te enseño yo lo que estoy haciendo también.... quid pro quo..... Clarice
-
Dicho.
jubatronpasame alguna imagen por mp y te enseño yo lo que estoy haciendo también.... quid pro quo..... Clarice
-
Tiempo record... Vuelvo a salir en Vandal y en mas medios...
Edito: Ya ha dejado de ser un misterio la demo.
-
Moderador
14 May 2013 21:15
Visores
-
PdaxonPintaza una vez más, vaya crack!
Muchas gracias Pdaxon, estoy empaquetando desde esta tarde la demo, esta noche estara en manos del señor Juanlo jejeje.
-
Eres el Gran descubrimiento del 2015 chaval
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Evil_sergiEres el Gran descubrimiento del 2015 chaval
Jajaja gracias tio, me llena lo que dices, me conformo con tener un curro jejeje.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Es una recreacion del cuarto, no le he querido añadir cosas para que los fans no me odien, por lo que esta representado como la entrega original de PS2.
-
-
Tumbrl, Devianart y varios sitios mas donde tengo mi contenido, tan facil como eso y por que lo comento en mas foros.
-
¡Aaaahhh...!,que tienes mas noviaaasss,ja,ja,ja...que maquina.
HyperlightTumbrl, Devianart y varios sitios mas donde mi contenido, tan facil como eso y por que lo comento en mas foros.
-
Jajaja ojala fueras muchas novias jaja, lo que pasa es que me gusta compartir fotos y demas contenido en devianart y tumbrl.
Devianart te pones a mirar, y te quedas flipando de todos los maquinas que estan en ese sitio.
-
Ayer estuve fuera toda la tarde, a lo largo del día prepararé la descarga a ver si lo podemos publicar esta tarde.