Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Esta demo no hay que instalarla, originalmente solo era un archivo comprimido y solo es descomprimir y ejecutar, como casi todas las demos, así que lo que hay es lo que va en el .rar, ni más ni menos. Aparte de eso si necesita algo más, no tengo ni idea, pero ya te digo, en el resto de equipos donde la he probado cualquier otra cosa que la demo necesitara ya estaba previamente instalada en los equipos.
No obstante por si al crear yo el .rar de mi carpeta de la demo se hubiera jodido algo, lo he descomprimido en otro sitio y la he probado y funciona perfectamente, así que al menos en el .rar no falta ningún archivo. Sinceramente, no se me ocurre que más puede ser. ¿has instalado las actualizaciones de windows por si falta alguna del .net o algo?
A ver si alguien más la puede probar y le funciona. Yo mañana la probaré en el ordenador del trabajo a ver si también funciona allí, pero vamos...no se me ocurre que más puede ser. Y a ver si alguien más la tiene y la puede subir a dropbox por si es que la mia tiene algo raro.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz